Cositas varias: cartel, uncachodeciencia, feria ciencia...;)

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

nesimo
Administrador GNUino

Cositas varias: cartel, uncachodeciencia, feria ciencia...;)

Post by nesimo » 12 Nov 2004, 23:38

Muchisimas gracias por vuestras palabras, el cartel ya es una realidad como ha podido comprobar algun que otro mikiman que se ha pasado por el stand hoy....jejeje. Debajo de él enseñan cosas de física y yo la verdad es que estoy bastante contento de como ha quedado.

Me gustan vuestras palabras porque me hacen creer en que estoy generando un grupo de gente que cree en la asociación..que no estoy sólo en esta odisea que es intentar insertar valores como la justicia en la sociedad. Aunque lo de que la web llegue a andar sin mi lo veo un poco lejano es verdad y muy cierto que cada día que pasa creo que esto es más posible; actualmente creo que no soy de los que más hablan en el foro y sin embargo el foro sigue vivo..y tan vivo. A veces me fijo en el numero de mensajes que hay en el foro y por donde están dispersos y lo que un día me parecio un sueño (darle utilidad a todos los foros); hoy es una realidad palpable en el día a día gracias a unos cuantos que yo me sé entre los que se encuentran unas personitas que no se quieren considerar administradores, pero que lo son (y hasta aqui puedo leer). Tambien tenemos "al cabronazo" del foro..que él sabe quien es y que ayuda a quitar hierro a algunos asuntos y darle un raquetazo para activarlos.

Reitero mi agradecimiento a todos puesto que uncachodeciencia es eso..una comunidad de usuarios.

Un abrazo.

PD: Alguien estaría dispuesto a colaborar en la revista de los biologos ¿EUBACTERIA?. Llevan todo el día pidiendome una colaboración.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Paolpa
Mecanicista

Post by Paolpa » 13 Nov 2004, 01:26

Hola Miguel:

Acabo de entrar en el foro despues de algun tiempo y he visto todo lo que dicen de ti en los mensajes, y yo creo que todo eso ¡es falso! Yo llevo hablando contigo desde un poco despues de que todo esto fuese realidad y pienso y seguire pensando que te lo has currado como nadie y que si alguien al que no tienen derecho de reprocharle ese eres tu.

Por cierto, aprovecho este post para decir que esta tarde me desplace de Lorca a Murcia para ver la Feria de Ciencia y Tecnología, y que vi en el stand de Fisica de la Universidad de Murcia el cartel de uncachodeciencia, y me alegró mucho el verlo. La verdad es que a mi personalmente me gusta mucho, asi que no se que defectos pueden sacarle :D

Saludos :)

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 15 Nov 2004, 13:23

A los buenos días....pues vaya, tuviste que verme a mi también pues yo estaba casi todo el rato en el stand explicando algún que otro experimentico, si viste a uno con el pelo largo detras del stand..ese era yo..jejeje.

Podías haber avisado o argo..jejeje...bueno..Un abrazo y muchas gracias por tus palabras.

Paolpa
Mecanicista

Post by Paolpa » 15 Nov 2004, 21:50

Hola Miguel!

¿No me digas que estabas por alli? Es que no sabia exactamente quien eras tu, asi que no dije nada por lo mismo, pero si lo hubiera sabido te hubiese dicho algo.
Alli en el stand, si no recuerdo mal, habia 3 o 4 personas. Habia dos chicos jovenes que eran de aqui de Lorca y que estaban haciendo un experimento con un huevo en un recipiente de cristal, lo de la presion de la vela, y algunas cosas mas. Habia un hombre que tendria unos 40 años o asi, o eso creo. No se si alguien mas y fuera del estan habia un chico que estaba con dos experimentos: el de las pompas y otro en el que te subias y empezabas a dar vueltas, y ese creo que era de pelos largos. ¿Eras tu?

Saludos :D

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 15 Nov 2004, 22:12

Aquí iba una foto de mi persona ;)

Ese soy yo..jejeje
Last edited by nesimo on 01 Nov 2007, 19:50, edited 1 time in total.

Paolpa
Mecanicista

Post by Paolpa » 15 Nov 2004, 23:31

Vaya hombre, pues eras el que yo decia. Que mal, si lo llego a saber hubiera preguntado, lo que pasa es que no lo hice porque me dio cosa, o tal vez no supieran muy bien sobre que iba la cosa, pero ganas de preguntar por Miguel no me faltaron.
Si otra vez que se organice algo de esto vas a estar que te salude, ok?

Un abrazo :lol:

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 15 Nov 2004, 23:49

Vale..avisa cuando sea lo de cienciaviva en Lorca...que me pico la curiosidad con lo del par de colegas de Lorca...jejeje...

Un abrazo.

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 16 Nov 2004, 10:44

¿como se ponen imágenes en el foro?

Joder, que feo eres cabrón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Image

Locked