quiero buenos cientificos!!!

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 17 Nov 2004, 12:34

vamos a ver,vamos a ver:

1º-Eso de que si le caes bien a Maria Jose, o le caes mal no apruebas,es una idiotez, porque se perfectamente, que eso Maria Jose no lo hace, porque la e visto dar clase, la e visto como explica a los alumnos en su despacho, y he hablado con ella, y NUNCA,NUNCA me a dicho ni a dado sintomas de tomarle mania a ningun alumno, estoy seguro, otra cosa es que la gente no haga nada,que si tiene dudas no vaya al despacho, no pregunte en clase,no vaya a que le corrijan los ejercicios,....

2º Que no tiene nada que ver que le caigas bien o mal, que no te enteras, es mas , no se porque pones eso de que te manda a la mierda, porque eso es totalmente falso, vamos, que Maria Jose dice eso, venga, hombre,si no te resuelve las duda, ve y diselo otra vez, no se tu problema.

3º Eso de que ofendo, que no digo la verdad, de que vas?¡, pos si digo la verdad por si hay dudas.Y que te se atraganta Maria Jose..... :lol: :o :o :o :o anda, que como sigas estudiando en Fisica, vas a flipar , vas a saber lo que te se puede llegar a atragantar, ni te lo imaginas de lejos, Maria Jose es una santa con lo mal que te queda por pasar.

4ºAl medico vas tu, que falta te hace, porque aprobar fisica general es lo primero, mira tu puedes suspender Analisis, Algebra, Informatica,Qumica,......pero no Fisica, 1º,porque tu te has metido a la carrera de fisica, 2º porque es mucha materia pero facil, 3º,las preguntas del examen son muchas veces repetidas de otros años,asi que la vuelta por el medico te la das tu¡

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 17 Nov 2004, 12:35

a.... y elogio a quien me sale de los... (Miguel, no he dicho palabrotas, he ,luego no me digas na?

nota,no tengo nada en contra de nadie :P

Arpia
Mecanicista

Post by Arpia » 20 Nov 2004, 18:44

Picon wrote:
1º-Eso de que si le caes bien a Maria Jose, o le caes mal no apruebas,es una idiotez, porque se perfectamente, que eso Maria Jose no lo hace, porque la e visto dar clase, la e visto como explica a los alumnos en su despacho, y he hablado con ella, y NUNCA,NUNCA me a dicho ni a dado sintomas de tomarle mania a ningun alumno, estoy seguro, otra cosa es que la gente no haga nada,que si tiene dudas no vaya al despacho, no pregunte en clase,no vaya a que le corrijan los ejercicios,....
Perdon si digo lo que digo, es por que se muy bien de lo que hablo, por que he estudiado física, por que me ha dado clase Mª Jose clase y se lo que es, conocco a compañeros que lo han pasado mal por culpa de esa asignatura. Lo siento, no me voy a molestar en decirte nada más, no merece la pena tu tienes tu criterio y yo el mio.
Picon wrote: porque pones eso de que te manda a la mierda
Es solo una expresión macho.

Picon wrote: 4ºAl medico vas tu, que falta te hace, porque aprobar fisica general es lo primero, mira tu puedes suspender Analisis, Algebra, Informatica,Qumica,......pero no Fisica, 1º,porque tu te has metido a la carrera de fisica, 2º porque es mucha materia pero facil, 3º,las preguntas del examen son muchas veces repetidas de otros años,asi que la vuelta por el medico te la das tu¡
Mira si te digo eso,por si no lo has pillado,es por el tabaco. Y para tu información la física la tengo aprobada. Y no necesito que tu me digas nada sobre el resto de los profesores.

nesimo
Administrador GNUino

haya paz

Post by nesimo » 21 Nov 2004, 20:21

Haya paz...no destileis tanta violencia. Arpia estuvo bien ahi especificando el porque deberias ir al medico. Yo creo que lo entendi la primera vez que lo lei asi pero bueno. Por favor...antes de empezar a mandar a la gente a la...preguntemonos porque vamos a hacerlo, si hemos entendido bien lo que dice nuestro compañero..etc, etc. Escuchar, comprender y responder; el segundo paso es tan importante como el primero y el último. Se trata de preguntar todo lo que haya que preguntar hasta que entendamos bien que se nos quiere decir. En persona es muy complicado (por propia experiencia) pero por internet no es tan complicado, estoy seguro.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Picon
Nazgûl

....

Post by Picon » 23 Nov 2004, 11:15

no, si ahora soy yo el malo,yel tonto q no se entera,no?............hay q joderse :evil:

Arpia
Mecanicista

Re: ....

Post by Arpia » 23 Nov 2004, 12:16

Picon wrote:no, si ahora soy yo el malo,yel tonto q no se entera,no?............hay q joderse :evil:
Tu mismo.

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 24 Nov 2004, 12:25

era ironico........................................sigo pensando lo mismo

Locked