quiero buenos cientificos!!!

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Visitante2
Invitado

quiero buenos cientificos!!!

Post by Visitante2 » 11 Nov 2004, 12:14

Mucha gente habla de unos u otros profesores,pero me gustaria que alguien del foro desenmascara a los que no son cientificos y a los que son cientificos "aficionados", pero hiciera ver a los que son buenos cientificos profesionales (que si, algunos de esos creo que tambien tenemos en Murcia...)

Nada mas facil que si alguien tiene tiempo y ganas (y ambos parecen abundar en este foro) haga un ranking de los profesores.
Solo hace falta mirar en la paginma del ISI donde estan todas las prublicaciones y sus citas. Como un criterio interncional el que tenga mas citaciones sera mejor cientifico (al menos el de mas impacto).
http://go5.isiknowledge.com/portal.cgi? ... Func=Frame

Me temo que si alguien se atreve a hacer y publicar eso, algunos que hablan y dicen mucho tendran que esconderse...

Apuesto a que adivino quienes estaran con diferencia entre los primeros puestos del ranking!!! y quienes ni apareceran...

quereis nombres o no se puede?? me atrevo (a ver si lo censuran):

cientificos profesionales (no se en que orden pero arriba del ranking): Artal, Ortuno, Somoza, Colchero, Oller, Prieto...

No existen (casi)... M. Jose, Matin, Navarro, Arenas, y muchos mas...

A ver si alguien hace el ranking y lo pubkica...

ah, yo querria ser un buen cientifico de mayor, y por eso me gustaria tener buenos cientificos como profesores...

agur, angelito

Picon
Nazgûl

emh

Post by Picon » 12 Nov 2004, 10:01

Chavalin, chavalin, tu quieres ser buen cientifico?..... ,que coño tendra que ver que publique mas o menos para que te expliquen las cosas bien o mal.Que por ejemplo no haya publicaciones de Maria Jose, eso me importa bledo, Maria Jose explica bien, y si no te enteras vas a su despacho y te lo explica ,1, 2,3 4 ....veces y con amabilidad.Osea eso de que quieres buenos cientificos para ser mejor es una tonteria.¡¡¡

Picon
Nazgûl

otra cosa

Post by Picon » 12 Nov 2004, 10:04

Que se me pasaba, por lo de Navarro, tu de verdad no has dado clases con el porque me digas que no es buen profesor, o que explica mal porque no ha publicado es una idiotez, porque la relatividad general la explica muy bien y facil(me entere hasta yo¡),osea que no se que ideas tienes ,vamos que no te enteras,y no creo que te censuren, pero igual que pones nombre de los profesores (porque tienes valor)podias poner tambien el tuyo.

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 15 Nov 2004, 10:20

Pero Picon, aquí nadie habla de buenos o malos profesores, sino de buenos o malos científicos. Son cosas diferentes, casi me atrevería a decir que son inversamente proporcionales.

Respecto a lo de hacer el Ranking.... no creo que nadie tenga tan poco aprecio a su pellejo para hacerlo :lol: .
Image

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 15 Nov 2004, 19:03

CITO,DE CIERTO INDIVIDUO/A :

"ah, yo querria ser un buen cientifico de mayor, y por eso me gustaria tener buenos cientificos como profesores...
"

QUE SE INTUYE,QUE LOS QUE NO PUBLICAN SON MALOS CIENTIFICOS, ESO ES UNA TONTERIA,GÖDEL NO PUBLICÒ MUCHO,Y AYUDO A LA RELATIVIDA,Y MUCHA GENTE QUE PUBLICO POCO Y FUE DECISIVO.DESPUES OTRA COSA QUE ME HACE MUCHA GRACIA,CITO OTRA VEZ:

"quereis nombres o no se puede?? me atrevo (a ver si lo censuran):

"QUE SE ATREVA A PONER NOMBRES NO ES NINGUNA VALENTIA, LA VALENTIA ES QUE SE PONGA EL NOMBRE DEL QUE ESCRIBE¡¡

QUE SE INTUYE DEL MENSAJE PRIMERO: NO PUBLICAN=>SON MALOS CIENTIFICOS=>EL INDIVIDUO DE ARRIBA QUIERE BUENOS CIENTIFICOS DE PROFESORES=>NO QUIERE A PROFESORES COMO MARIA JOSE,...=>NO SABE LO QUE DICE=>ES NOVATO SEGURO.

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 15 Nov 2004, 19:05

A VER SI LOS ADMINISTRADORES ME ENSEÑAIS A SEÑALAR LO QUE DICE ALGUIEN, SABES LO QUE TE DIGO, ESO QUE SALE PICON DICE:...,Y ENTONCES SALE DE OTRO COLOR, QUE TANTOS ADMINISTRADORES Y NINGUNO ME ENSEÑA¡¡¡¡¡

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 15 Nov 2004, 22:20

Se hace citando, pulsando sobre el boton "citar" el mensaje al que quieras responder. o utilizando quote.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Arpia
Mecanicista

Re: emh

Post by Arpia » 16 Nov 2004, 13:24

Picon wrote: Maria Jose explica bien, y si no te enteras vas a su despacho y te lo explica ,1, 2,3 4 ....veces y con amabilidad¡¡¡
Me parece elogiar demasiado a esa persona. Todos sabemos que Mª Jose no explica bien,que si tienes suerte y le caes bien puedes hasta aprobar, pero si no estas perdido en esa asignatura. Me alegro mucho por ti si le has caido en gracia a la señora,si por mucho que has ido a su despacho con todas las dudas habidas en todas las asignaturas que has cursado en esta carrera nunca te ha mandado a la mierda,pero por Dios no digas mentiras que ofenden a ciertas personas que la tenemos atraganta. Un consejo yo de ti ira al medico no sea que el ir tanto a su despacho sea más tarde perjudicial a tu salud.

Locked