el cartel

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Visitante2
Invitado

el cartel

Post by Visitante2 » 08 Nov 2004, 12:50

porque miguel no ha hecho el cartel de fisica de la semana de la ciencia a tiempo?,y ademas lo hace solo a su gusto, es decir le importa un huevo lo que pensemos los demas. :evil:

ojo: hay un mensaje subliminar que hay que detectar, esta relaccionado con la bajada de los cielos de un ser divino,profetizado Jsn, jos o lo que sea. :shock:

a donde va el dinero que le dan por el cartel,que nos pertenece a todos, porque fisica son todos, y si no le da dinero,¿que saca a cambio?.tal vez, es suficiente pago el mensaje subliminar???? :?:

QUEREMOS UNA FISICA INDEPENDIENTE¡¡¡¡¡¡ DE LAS SECTAS¡¡MIGUELIANAS(O DE LAS FUTURAS SECTAS) :pukey: :aua:

Visitante2
Invitado

EMH

Post by Visitante2 » 08 Nov 2004, 12:56

TANTO PEDIR OPINION A LA GENTE DE TODO LO RELACCIONADO CON FISICA, PONER HUCHAS EN LAS CLASES, HACER REUNIONES, ... TO PA QUE ,HA HECHO EL CARTEL CON TOTAL INDEPENDENCIA DE LOS ALUMNOS, Y A TRAICCION, Y SE LE DAN SUGEJERENCIAS,Y ME ACABA DE DECIR QUE NO LE IMPORTA, Y ADEMAS, SOLO LE INTERESA SABER COMO SE HACE LA PAGINA, NO QUE LE DEMOS OPINION.

Y EL CARTEL, TENIA QUE ESTAR HECHO YA, Y A ESTAS ALTURAS NO LO TIENE HECHO NI A LA MITAD, TO ES UN TRUCO, LO TIENE EN UN FORMATO IMPOSIBLE DE MODIFICA, Y EN UN A4, ES DECIR, SI CONSIGUE UN POSTE DEL CARTES SERA PORQUE SE LO HAN HECHO¡¡¡¡¡¡ :shock:

Visitante2
Invitado

me indigna

Post by Visitante2 » 08 Nov 2004, 12:59

Me indigna todas estas opiniones,creo que deberian censurar a Miguel de todo lo relaccionado con los actos publicos.En verdad se esta convirtiendo en una lacra social dificil de estirpar de la carrera.Espero reacciones.

Visitante2
Invitado

ya veo

Post by Visitante2 » 08 Nov 2004, 13:03

Creo que los alunmos deberiamos votar para que cierren la pagina uncachodeciencia, esto no puede seguir,ya que la pagina no nos representa desde hace tiempo. Y el cartel de fisica debe ser democratico, despues de lo leido, me apena estar en fisica.Escribir una opinion en esta pagina es sentenciarse a muerte(nº profesores>nº alunmos (para 4º,5º))

Picon
Nazgûl

no puede ser¡¡¡

Post by Picon » 08 Nov 2004, 13:08

MIGUEL, DE VERDAD NO ME ESPERABA ESTO DE TI,ESPERO QUE NO SEA ASI, AUNQUE ME HAN LLEGADO RUMORES DE QUE EL CARTEL LO HACES SIN OPINION DE LA GENTE,QUE EN VEZ DE EDIFICIOS QUE HABIA EN EL CARTEL PUSIERA OTRA MAS BONITA, Y DICE QUE NO¡¡¡¡¡¡,MIGUEL DEMOCRACIA¡¡¡¡ :evil:

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 08 Nov 2004, 13:16

el poster lo ha hecho en power point, que no es libre. y ademas me pregunta si me gusta el poster , y yo con buena fe, y todo mi cariño ,le he dado mi opinion, una opinion sincera de corazon, sin daño,y ve le y me dice : TE JODES , CON SU TIPICO LENGUAJE RABALERO, Y BARRIO BAJERO, CON FALTA TOTAL DE RESPETO,Y DIGNIDAD, NO ME ESPERABA ESTO DE TI, ME HAS FALLADO¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Visitante2
Invitado

EL CARTEL

Post by Visitante2 » 08 Nov 2004, 13:22

te odio miguel,te odio a muerte, eres antidemocratico, y sectario, y si tienes cojones borra este mensaje y los anteriores, que encima de to represario y vengativo, y dictador, te odio[b]

:pukey: :pukey:

toni
Puto crack

Post by toni » 08 Nov 2004, 18:54

...
Last edited by toni on 09 Nov 2004, 19:36, edited 1 time in total.

Locked