Foro más interactivo y dinámico

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

¿Os gusta el foro?

Demasiado pesado de cargar
0
No votes
Muy bueno, me encanta
3
100%
No me gusta nada
0
No votes

Total votes: 3

uncachodeciencia
Administrador

Foro más interactivo y dinámico

Post by uncachodeciencia » 14 Jan 2004, 21:46

Espero que os guste el nuevo foro..de verdad que lo espero... Lo que más espero es que el servidor que me permite alojarlo gratuitamente siga dejandome. Lo que hice es mandarle un email para preguntarles si era posible implementar un Foro como este en un sitio como este o mejor seria desinstalar e intentar hacerse con un dominio con el porculo que eso llevaria.

Un saludito a los visitantes.

Os dejo una encuestilla para que opineis un poco sobre este foro y para ver si os gusta o no.
Last edited by uncachodeciencia on 08 Sep 2004, 23:32, edited 2 times in total.

mikiman
Maestro Jedi

Post by mikiman » 16 Jan 2004, 16:19

Bueno, Miguel, ya estamos aquí embarcados en un nuevo proyecto gracias a tí, eres un innovador incansable. Esperamos que salga bien, esto puede ser muy bueno y divertido. Un abrazo. ¡Y ahora, todos a estudiar!
Creo que nadie ha entendido verdaderamente la Mecánica Cuántica - Feynman

Paolpa
Mecanicista

Post by Paolpa » 29 Jan 2004, 19:11

Si, Enhorabuena y a ver si se apunta mas gente a los foros que hace falta siempre. En cierto modo es normal, al principio siempre cuesta mucho hacer que la gente se apunte, pero con el tiempo, seguro que se apuntara mucha mas gente

mikiman
Maestro Jedi

Post by mikiman » 29 Jan 2004, 19:13

Yo ya he votado, así que me abstengo esta vez, para no hacer pucherazo, como los politiquines españoles. La verdad es que estoy viendo esto crecer bastante, me siento no sé... ilusionado. Musha gente pa'hablar es lo que hace falta!.

uncachodeciencia
Administrador

Muchas gracias por las palabras de animo

Post by uncachodeciencia » 29 Jan 2004, 21:59

La verdad es que en un principio no estaba muy seguro de si tantos foros iban a tener gente para hablar en ellos pero ya estoy viendo que sí. Muchas gracias a todos los que participais..

Un saludo.

mikiman
Maestro Jedi

Libro de visitas

Post by mikiman » 02 Feb 2004, 22:36

Miguelito, por que ha desaparecido el libro de visitas de la página? O por qué yo no lo encuentro? Lo volverás a poner? Te hago muchas preguntas? Jeje, solo eso...

uncachodeciencia
Administrador

desaparicion del libro de visitas

Post by uncachodeciencia » 03 Feb 2004, 12:28

Cualquiera que quiera dejar muestra de su paso por esta pagina que entre en el foro general del foro general..en el cajon desastre que esta pa eso entre otras cosas...jejeje. Quiero liberarme de banners.

Un saludo.

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 01 Oct 2004, 11:38

La verdad es que los el foro no tiene demasiada "vidilla" pero a ver si se soluciona con las nuevas generaciones de físicos, tenemos que enganzharlos desde pollicos, y hacerles ver que esto es una herramienta de información que nosotros no pudiomos disfrutar :P
Image

Locked