Jornadas de física

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 09 Nov 2004, 12:55

Bueno Fürer no sé que te traes entre manos, pero SI VOY A ESTAR EN LA SEMANICA DE BIENVENIDA :x . Me han informado que va a haber hasta un péndulo de Foucol (como se escriba), de manera que sí que va a haber vidilla. Voy a hablar con Garcia Molina para ir, pero ya tengo temita para exponer. No se si esto te fastidiará, la verdad que no sé que pensar :? .
Image

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 09 Nov 2004, 15:34

Yo ya te he dicho lo que voy a hacer..es duro pero compartir, por mi parte..cero..jejeje..por lo menos de momento. Parte de este dinero va a financiar el dominio de uncachodeciencia.org pues el espacio nos lo dan...el resto para mis gastos de mátricula, etc, etc. A mi no me jode que presentes cosas pero te aviso, como te avisará Rafa (imagino) de lo que hay.

Un abrazo.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 09 Nov 2004, 16:22

Lo cierto y verdad es que no sé lo del pendulo de foucoult o como lo escribierá en su momento Umberto Eco. Tengo muy pocos datos acerca de lo que van a llevar..sé tres cosicas de lo que va a haber alli y espero que Rafa de el visto bueno a tu participación en la feria. Voy a dejar de hablar de la pasta..parezco Gollum con lo del tesoro...jejeje. En mi caso la pasta es el anillo..jejeje. Bueno...mucha suerte Ontureño.

Alegria y paz.

Miguel.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Locked