Jornadas de física

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

ontureño
Administrador Linuxero

Jornadas de física

Post by ontureño » 04 Nov 2004, 13:22

¿No van a pedir voluntarios para estar allí en los stánd del día este de al física? Esque creo que me me molaría estar por alí enrredando. Tú Miguel que estás enterao de todas estas cosas infórmame
Image

mikiman
Maestro Jedi

Idem

Post by mikiman » 05 Nov 2004, 09:34

Lo mismo digo, tocayo, a mí también
Creo que nadie ha entendido verdaderamente la Mecánica Cuántica - Feynman

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 05 Nov 2004, 16:32

No hay pasta pa tos (o sea..necesito la pasta, asi que me veo en la "obligación" de no compartir) pero podeís pasaros por alli por amor al arte sin ningún problema. Se va a colocar un cartelito para anunciar la asociación de Estudiantes que podeis ver en:

http://www.uncachodeciencia.org/cartelf ... ca2355.pdf

y una octavilla, posiblemente, que podeis ver en:

http://www.uncachodeciencia.org/cartelf ... fisica.doc

(Sí, está en word)

Un abrazo.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 05 Nov 2004, 18:36

¿QUE? :shock:
¿Me estás diciendo que no podemos ir a echar una mano por que no te dá la gana de decirnos donde hay que ir a apuntarse? :x :pukey:
Image

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 05 Nov 2004, 19:20

jejejejejeje....es que no podeis apuntaros como voluntarios. Si quereis pasaros por alli a ayudar sin pegas ninguna pero que el único al que pagan es a mi porque Rafa se curro que hubiera un monitor. No quiero iros con indirectas..asi que podeis ayudar pero no vais a recibir compensación ecónomica por ello. Porque tendría que daros de mi dinero y no tengo ganas de repartir...estoy falto de perras y la matrícula no me ha salido nada baratuja. Para cualquier duda...os sigo leyendo.

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 05 Nov 2004, 19:36

Es facil desprender de ese texto anterior que soy un rata. Si lo pensais..pues peor pa vosotros..jejeje. A ver, os cuento un poco la historia, aunque esto mejor sería contarlo en privado, pero bueno..vamos al lio en un momento y como me parece que no cuento ninguna mentira pues nada.

Como el año pasado, Rafa pidió un sitio al OTRI para enseñar un poco que es la física en la feria de la ciencia..que no hubiera una parcela de ciencia tan importante como es la física sin cubrir. Por lo que tengo entendido Rafa envió una invitación a todo el departamento de física para que, como el año pasado, la gente participara y no estuviera él solo. Pues bien..la respuesta ha sido asi como que nula (Salvo Javier Abellán con un amigo que tira cohetes de agua y algún óptico que estará en un stand diferente del de la física propiamente dicha). En este punto pueden entrar excusas como..anda se me ha olvidado o cosas por el estilo que he escuchado por ahi hablando con la gente que el año pasado estuvo conmigo. No es criticable la escasa participación en este tipo de eventos... yo por lo menos no la voy a criticar por que sería como criticar que el agua moja, creo que es la sociedad actual la que nos está llevando a esto. Quizá la busqueda de resultados directos... resultados que no llegan, por supuesto, no se puede esperar destronar la mala fama de la física en tres días, se puede hacer más cercana pero la gente que va a la feria de la ciencia, los estudiantes, luego se tienen que enfrentar a tediosas clases de física (la gran mayoria) y suponiendo que la gente estudie física en los institutos (que ultimamente es mucho suponer). Bueno..por donde iba..que me pierdo..ah...sí..por la escasa participación por parte de la gente del departamento de física. Esta escasa participación hace que no pueda haber más "voluntarios" pagados. Puede haber voluntarios y si os acercais por alli seguramente seais vosotros los que hagaís de voluntarios, pero lo que os digo es que lo que hagais tendrá que ser por amor al arte. Él único al que pagan soy yo, y posiblemente soy el que se tenga que comer gran parte del pastel del stand. Aunque este año vamos a intentar (Rafa, Santiago y yo) que este un poco más organizado todo.

Si teneis más dudas no hace falta que diga que solo teneis que plantearlas para que intente resolverlas.

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 05 Nov 2004, 23:02

ME ESTOY CABREANDO :x . ME LA SUDA QUE ME PAGUEN, EVIDENTEMENTE LO HARÉ POR AMOR AL ARTE. OTROS AÑOS HA HABIDO GENTE DE LA CARRERA ENRREDANDO, EXPLICANDO A LA GENTE: ESTO ES UN MICROSCOPIO BLA BLA BLA, O ESTO ES UN LEVITADOR MAGNÉTICO NO SE QUÉ.....
¿ESTE AÑO NO HAY NADIE QUE HAGA ESO NADA MÁS QUE TÚ? :?

Y YO NO HE VISTO NINGÚN CARTELITO PIDIENDO VOLUNTARIOS NI NADIE ME HA PREGUNTADO SI QUIERO AYUDAR. ¿DE QUÉ COÑO OS QUEJAIS SI NO HAY PARTICIPACIÓN?

HASSSTA LUEGO
Image

uncachodeciencia
Administrador

Post by uncachodeciencia » 06 Nov 2004, 14:04

Los profesores son los que piden los voluntarios. Este año solo va Rafael Garcia Molina y él me eligio a mi para estar en el stand. Este año no hay ordenadores, ni levitadores magneticos ni nada de eso. En el stand de Rafa que se supone que es en el que tenia que tener protagonismo el departamento de física, sólo habrá cosas de fisica recreativa.

No hay carteles pidiendo voluntarios porque es cosa de los profesores que llevan sus cosas a la feria de la ciencia. El año pasado tampoco hubo cartelitos pidiendo voluntarios (al menos que yo sepa).

Cualquier duda..ya sabeis donde toy.
Msn Messenger: fisimur@gmail.com
Yahoo Messenger: fisicaenmurcia@yahoo.es
AIM: fisimur

Locked