pañuelo de fisica de san alberto

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Picon
Nazgûl

em?

Post by Picon » 04 Nov 2004, 11:28

desde luego , ya os vale, con el dichoso pañuelo, anda que no le dais vueltas a las cosas

ortureño, que manzana lleva el pañuelo?, el mio lleva una cazuela con una formula

Picon
Nazgûl

es verdad

Post by Picon » 04 Nov 2004, 11:31

toni, porque te citas? estas a favor de xion o en contra de lo que dice,no entiendo na¡¡

Arpia
Mecanicista

Post by Arpia » 04 Nov 2004, 11:51

Hola soy nueva en esto.Me gustaria dar mi opinión sobre algunos temas.

El primero es sobre el pañuelo,vamos a ver para empezar estoy deacuerdo con Picón no parece una manzana,parece una cacerola.
Por lo menos si fuera una cacerola le puedo encontrar un sentido,pero una manzana con una estupida formula me parece penoso,tenemos poca imaginación y somos poco originales ya que la manzana ya ha sido utilizada en otra ocasión.

En segundo lugar se de muy buena mano que Xión no va a beber ni a comer aunque tenga el pañuelo.y dudo mucho segun mi experiencia de otros años que en esta carrera la gente sea capaz de comprar otra cosa que no sean litros y litros de vino malo y coca cola.La comida siempre florece por su ausencia.

Picon
Nazgûl

bien

Post by Picon » 04 Nov 2004, 11:58

HAY LE HAS DAO

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 04 Nov 2004, 13:11

Arpia wrote:Hola soy nueva en esto.Me gustaria dar mi opinión sobre algunos temas.
Pos nada, bienvenida :wink: .
Arpia wrote: El primero es sobre el pañuelo,vamos a ver para empezar estoy deacuerdo con Picón no parece una manzana,parece una cacerola.
Por lo menos si fuera una cacerola le puedo encontrar un sentido,pero una manzana con una estupida formula me parece penoso,tenemos poca imaginación y somos poco originales ya que la manzana ya ha sido utilizada en otra ocasión.
Jaja, lo de la cacerola ya lo he oído varias veces. Es que el último "aro" está demasiado cerca y dá esa sensación...
¿que sentido le encuentras a la cacerola?
Lo de la fórmual mal escrita es una mierda, es lo único que no me gusta. Si querían cambiar algo que hubieran puesto "E=m" cogiendo unidades naturales, de manera que hubiese sio diferente sin perder rigor. Pero bueno, estos cantineros.... :twisted:
Arpia wrote: En segundo lugar se de muy buena mano que Xión no va a beber ni a comer aunque tenga el pañuelo.y dudo mucho segun mi experiencia de otros años que en esta carrera la gente sea capaz de comprar otra cosa que no sean litros y litros de vino malo y coca cola.La comida siempre florece por su ausencia.
Lo que hace falta es "comer del vaso", que engordo :lol: :lol: :wink:
Image

Arpia
Mecanicista

Post by Arpia » 04 Nov 2004, 13:36

Ontureño wrote: ¿que sentido le encuentras a la cacerola?
Se supone que sois estudiantes de Física y que con el pañuelo quereis representar algo sobre vuestra carrera o los estudios que estais realizando. Tal y como yo entendi el dibujo del pañuelo cuando lo vi: una cacerola donde se esta cociendo algo como en la mente de todos los estudiantes de fisica, y de repente una gran idea una formula nueva. No me he explicado muy bien pero algo asi entiendo yo. No una manzana con una formulo sin sentido dentro ¿que cojones significa eso?¿que tiene que ver una manzana cayendo con una formula inventada?

toni
Puto crack

Post by toni » 04 Nov 2004, 18:37

...
Last edited by toni on 09 Nov 2004, 19:43, edited 1 time in total.

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 05 Nov 2004, 09:56

y dura , dura, dura, .................................................................................................y de las camisetas no decis na, ya podian cambiar el dibujo de un año a otro, que los que han hecho las camisetas tienen suerte, que si JuanFran cobrara derechos de autor, se iban a arruinar.Es el mismo dibujo que las del año pasado pero quitandole las rallitas, A VER SI TENEMOS MAS IMAGINACION PARA EL AÑO QUE VIENE

Locked