uncachodeciencia

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
Picon
Nazgûl

uncachodeciencia

Post by Picon » 10 Nov 2009, 19:37

aunque esto está un poco muerto como me dijistes, me parece que habrá que aumentar un poco la participación, aunque no tengo mucho tiempo en internet intentaré poner algunas cosas interesantes, que solo van ha poder encontrarse en este lugar y no en otro, pero con un poco de tiempo, creo que habrá muchas más visitas, de momento podeis ir a un enlace que vale su peso en oro, seguramente es el lugar donde se aprenderá más ciencia que en ningún otro sitio, las cosas que pone son muy interesantes, aunque los artículos de los ultimos años todavía son cerrados los de los demás años se pueden bajar en pdf, es una mina didactica de las ciencias, si de verdad quereis comprender las cosas y avanzar buscar por aquí, y no perderos en ecuaciones y teorías raras, porque todo eso se tiene una base olvidada:

http://www.raco.cat/index.php/ensenanza

a la gente que quiere ser profesor le chiflará el enlace.

continuará...

ovisaca
Puto crack

Re: uncachodeciencia

Post by ovisaca » 22 Jan 2010, 20:32

Eso del cambio climático está "pasado de moda" ahora la gente no se lo toma en serio debido a que los días de frio y lluvia han dado a entender que eso del cambio climático no existe. Aunque sí que es cierto que la acción del hombre cambia significativamente el entorno aunque los efectos no sean notables a corto
plazo. Creo que las consecuencias de la contaminación actual llegarán años más tarde. Mira la gente me hace palmas por lo que he dicho:

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Por cierto la propuesta de construir un cementerio nuclear en no se donde, que al final ha sido que no. En realidad, es inevitable tener que realizar estas obras, ya que los residuos nucleares se gastan demasiado rápido para lo que tardan en volverse materia estable (osease, no-radiactivo).
:plasplas:
NOTA MENTAL: Por qué has cambiado el nombre de antes por el de ahora. Te persigue alguien (sea real o imagnario)?. :plasplas:

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 24 Jan 2010, 22:54

Si te refieres al tema del hilo del foro... el cambio es cosa mía.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 27 Jan 2010, 12:04

Bueno, son temas "trampa", por ejemplo "un cacho de ciencia" trata sobre el cambio climático.

Nota: No es lo mismo un par de tazas de té que un par de tetazas. Lo digo por que siempre es bueno saberlo.

Locked