He estado informandome estos últimos meses sobre la situación de la carrera en Murcia (preparación, profesores, materiales...) y me han comentado, tanto amigos que la estudiaron hace unos años y gente que conoce más o menos la situación, de que la carrera no está muy bien aqui y que, de estudiar esta carrera, que la estudiase en otro sitio menos aqui...
Mi pregunta es: ¿Está tan mal esta carrera en la UM como me han comentado?, ¿A mejorado algo en estos últimos años?, ¿La preparación es inferior al resto de universidades?, también me gustaria saber, a ser posible, cuanta gente está realizando la carrera actualmente en la universidad de Murcia, ya que me han dicho que muy poca...
Bueno, espero no haberme dejado ninguna pregunta y espero también que sepais contestarme objetivamente dejando de lado cualquier apego personal a esta universidad

Un saludo
PD: Se me olvidaba, me gustaria también saber si con el proximo plan de estudios que se va a implantar en las universidades (en el que ahora la licenciatura pasará a llamarse "Grado"), la preparación y el nivel de cada asignatura y la atención del profesorado aumentará, no solo en Murcia si no en todas las universidades.