Leyes Fundamentales De Mecanica.

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
luis.martinez26
Novato

Leyes Fundamentales De Mecanica.

Post by luis.martinez26 » 04 Feb 2009, 15:10

Hola, les hablo desde colombia.

Primero que todo no soy fisico si no ingeniero, pero desde niño me gusta la fisica y siempre estoy leyendo para profundizar en ciertos temas, sobre todo la mecanica.

El Libro Leyes Fundamentales De Mecanica. del autor I. E. Irodov de la editorial Mir, es un libro que califico con 5 estrellas, pero es un libro para un primer curso de mecanica basica trata la cinematica, la dinamica y las leyes de consevacion al igual que la cinematica y dinamica relativista.
es para fisicos mas no para ingenieros y trae conceptos del espacio tiempo que ningun otro libro de fisica a este nivel lo trae.
como dije espara primer año, asi que no esperes lagranje y hamilton por alli.

Pero yo que he leido bastantes libros de mecanica tecnica y libros de fisica mecanica les digo que es una biblia.
tiene un nivel matematico muy bueno y te explica de la manera mas general posible toda la mecanica es lo ideal no?

bueno para el que lo quiera leer lo pueden descargar de la web gratis o me dan el correo y se lo mando.

para finalizar quisiera que alguien me pasara en pdf el libro mecanica de landau si alguien lo tiene.

Weberger
Novato

Re: Leyes Fundamentales De Mecanica.

Post by Weberger » 08 Aug 2009, 19:04

Hola. un poco tarde mi mail-
Me gustaría que pudieras enviarme el libro que comentas, o la forma de descargarlo.

Myrddin
Novato

Post by Myrddin » 09 Aug 2009, 01:17

Hola Weberger. Buscando un poco por internet he dado con un post que el mismo usuario luis.martinez26 escribió en el foro de Vagos facilitando la descarga del libro asi como más información.

Aquí pongo el link del post: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=575893

Y por si no puedes acceder, el link de la descarga directa del libro: http://rapidshare.com/files/109152891/l ... canica.zip

Aprovecho desde aquí para darle las gracias a Luis Martinez por el magnifico aporte ;).

Un Saludo

Weberger
Novato

Post by Weberger » 10 Aug 2009, 02:54

Gracias, ya lo de bajé de los "vagos".Así ahora a disfrutarlo. :plasplas: ..

Locked