Convalidaciones curso 08/09

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
jaescartin
Novato

Convalidaciones curso 08/09

Post by jaescartin » 22 Oct 2008, 10:14

Hola,
hola soy un nuevo estudiante de Ciencias Físicas en la UNED y tengo un problema.

Cuando a principios de Octubre me matricule por internet toda la informarción que había en la web, incluido el programa de automatrícula hacía referencia a unas convalidaciones muy interesantes para ingenieros técnicos y peritos. (Como ya sabreis 6 asignaturas de las 12 del primer ciclo).

Me matricule con esas condiciones, he incluso se me aplico el coste de un único curso para las otras 6 asignaturas del primer ciclo. A día de hoy no se que pensar puesto que la información ha cambiado, ya no hay referencias a estas convalidaciones y nadie se ha puesto en contacto conmigo a pesar de que, al realizar la matrícula, marque la opción como que me matriculaba con esas condiciones.

A día de hoy me encuentro matriculado de 6 asignaturas de 2º y 3º más el ingles técnico, en teoría para acabar el 1er ciclo. Según veo el tema o pido que me convaliden alguna de primero, o el año que viene me veo haciendo las de primero :SSS

¿Alguien tiene idea de lo que va a pasar? Desde luego a mi no me parece legal que varíen las condiciones despues de la matricula y se apliquen de forma reotroactiva, como poco esto en el código penal esta catalogado con el nombre de nocturnidad y alevosia.

kingstom
Novato

Re: Convalidaciones curso 08/09

Post by kingstom » 29 Oct 2008, 13:21

Hola compañero,