circulo de las cosechas

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 03 Dec 2004, 17:22

q coño m abeis puesto debajo de picon, relativista cuantico???? :ooolaaaa:

feliman
Puto crack

Post by feliman » 03 Dec 2004, 17:27

Yo no me creo los ovnis ni la cuantica, las dos cosas tienen mas menos el mismo sentido. lo que te han puesto debajo es el nuevo ranking que se ha inventado JUanjo

XION
Puto crack

Post by XION » 05 Dec 2004, 15:07

ontureño dijo:
Por cierto, Xion, tú que eres muy crítico con estas cosas ¿no vas a decir nada?
Hombre yo en cuanto a lo de los ovnis me parece muy pero que muy raro que vengan aqui ala Tierra a visitarnos.Porque la probabilidad es muy pequeña ya que teniamos que ver la probabilidad de que haya vida en el sistema solar (quiza en Europa luna de jupiter q esta cubierta por hielo) o en alguna estrella cercana(cuando la mas cercana es Proxima centauri a 4 años luz) y si hubiera alguna forma de vida ¿que probabilidad hay de que sea tan inteligente como para viajar? (y si viajaran que nos encontraran).
Resumiendo que no creo que vengan ovnis a vernos ,lo que no quiere decir que no haya vida (de la forma que sea)en otros planetas :roll:
Si quieres ser el mas tonto aparenta ser el mas listo

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 05 Dec 2004, 15:30

Amos a ver amos a ver..... me voy a poner serio por que parece que esto lo requiere:

1º Hoy en dia, para decir si algo es cierto o no, nos valemos del método científico. Puede que no te guste o no estés de acuerdo en esto pero si no lo estás permitidme que os diga que os habéis equivocado de carrera, por no decir de siglo. Por lo tanto supongo que todos estamos de acuerdo en que este método es la "luz que guía nuestros pasos".

2º ¿que implica el método científico? Para que una tería sea científica, una condición es que sea falsable. Aquí está la clave para desechar teorías. Si no puedes diseñar un experimento que corrobore o deseche tu teoría ésta no es falsable, por tanto no es científico, por tanto no nos puede valer.

No puede haber una teoría sobre la existencia de Dios por que no es falsable, no puedes diseñar un experimento cuyo resultado refute la teoría. Lo mismo para los ovnis, no puedes demostrar que existen, tampoco que no sea cierto, pero esto ya significa que no es falsable --> no es una teoría científica. Como estamos de acuerdo en que el método científico es lo que vale, pues no tenemos derecho a creer en lo ovnis, ni en los fantasmas, ni las meiras....

Precisamente LA CUÁNTICA ES FALSABLE por que predice una serie de resultados que puedes comprobar experimentalmente y poner a prueba. Como esta teoría ha superado todas las pruebas experimentales, no tenemos derecho a decir que es falsa (tampoco verdadera), y no tiene sentido compararla con teorías no científicas por que éstas son otra cosa.
Eugene Hecht wrote: A pesar de su desconcertante formulación y de la extraña versión que proporciona de la realidad, la mecánica cuántica nunca ha fallado en una prueba experimental. Es extraordinariamente fiable aunque no transparentemente comprensible. Probablemente sea cierto que "nadie entiende la Mecánica Cuántica", aunque es igualmente cierto que de alguna maravillosa manera la Mecánica Cuántica entiende al Universo
Image

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 13 Dec 2004, 09:41

bla bla bla blablaabala bla bla :ooolaaaa:

ontureño
Administrador Linuxero

Re: ...

Post by ontureño » 13 Dec 2004, 11:33

Picon wrote:bla bla bla blablaabala bla bla :ooolaaaa:
Está claro que no todos tenermos la mima capacidad para el diálogo. :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Image

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 13 Dec 2004, 12:26

¿Pero es que este tema se puede considerar como científico, es decir, en el mismo sentido que el de un experimento, con datos? Por que los datos en estos casos no tienen porque ser verdaderos, pueden ser de algún pirao que tiene mucha saca, aunque parece más dificil de creer que lo de los OVNIS. eeHH?

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 14 Dec 2004, 09:35

para el dialogo no se,pero para el rollo patatero que to2 nos sabemos,va a ser que no,se mas concreto :-) :ooolaaaa: :P

Locked