circulo de las cosechas

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 05 Nov 2004, 18:41

toni wrote:nana nana nana nana lí-der...
nana nana nana nana lí-der...
nana nana nana nana lí-der...
Jajajaja si es que nos sabemos los episodios de los sipmson de memoria con diálogos y to :lol: . Muy buena :wink:
Image

ovisaca
Puto crack

No lo sé

Post by ovisaca » 23 Nov 2004, 13:44

No se si será de verdad eso que dicen de los círculos de las cosechas (que no son círculos, son símbolos) pero hay muy poca probabilidad de que eso sea una mentirijilla (la verdad es que no sé si nadie está lo suficientemente aburrido como para hacer esas cosillas). Lo que si sé es que son de formas muy perfectas y definidas, es decir, que está muy bien currao.

Yo he visto unos cuantos documentales y progamillas debate de esos que no sacas conclusión alguna. Siempre hay gente que ha visto no se qué y la otra que le dice que eso no es verdad, etc... y en los documentales está mejor, te echan imagenes guapantes y te quedas flipao.

No sé, pero me parece un tema inquietante. A saber la de cosas que nos habrá ocultado el gobierno.

Haber si el toni ese con tanta cancioncita es un extraterrestre. Quien sabe. Seguro que él dice que no, aunque sea verdad ¡jeeejejeje!.

PD: Por favor no me mandes a la porra (o algun planeta de los tuyos) cuando leas esto, aunque lo pienses o aunque no. :twisted: :twisted:

ovisaca
Puto crack

No lo sé

Post by ovisaca » 23 Nov 2004, 19:38

Yo sé que eres buena gente. Como he podido pensar que me podrías mandar a la porra.

Ya no volveré a poner en duda tu hubicación con respecto al universo (aunque si hay indicios algunos sí). :D :D :D

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 24 Nov 2004, 12:28

a la porra?.........si lo dices por mi puedes estar tranquilo,por lo menos lo que has puesto esta muy bien,a ver si la gente se anima y pone cosas asi.

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 01 Dec 2004, 13:24

No que va hombre ... lo digo por el toni ese (jejjeje). Pero eso de los OVNI s es una cosa que llama la anteción. Hace poco ví un documental sobre la historia de la Luna y estubo de lo mejor. El autor "dice" que muchas de las misines a la Luna no han sido lo más honestas que deberian haberlo sido, por ejemplo: Según él muchísimas imágenes que se recogieron sobre la Luna no fueron publicadas jamás por contener fenomenos anormales. Yo no se si creermelo o no pero para dar un voto de confianza el autor dijo que fue un conocido suyo que estaba enterado de todo ese embrollo (así dicho en palabras ovidianas puede sonar mal). El hombre también afirmó de que los responsables de las exploraciones lunares se cayarón por que creían que con todas esas imagenes y datos podría saltar la alarma en el mundo.

No se, no se, la verdad es que no me lo creo mucho peroo....

¿Y si fuera verdad?

Que conste que no quiero meter miedo a nadie. Ehh... 8)

Picon
Nazgûl

PORQUE NO ESTA LA GENTE ESTUDIANDO

Post by Picon » 03 Dec 2004, 10:44

:ooolaaaa: A ESTUDIAR QUE HAY EXAMENES, MENOS ORDENADOR Y MAS BOLI Y LAPIZ :ooolaaaa:
:ooolaaaa:

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 03 Dec 2004, 10:53

ovisaca wrote:No que va hombre ... lo digo por el toni ese (jejjeje). Pero eso de los OVNI s es una cosa que llama la anteción. Hace poco ví un documental sobre la historia de la Luna y estubo de lo mejor. El autor "dice" que muchas de las misines a la Luna no han sido lo más honestas que deberian haberlo sido, por ejemplo: Según él muchísimas imágenes que se recogieron sobre la Luna no fueron publicadas jamás por contener fenomenos anormales. Yo no se si creermelo o no pero para dar un voto de confianza el autor dijo que fue un conocido suyo que estaba enterado de todo ese embrollo (así dicho en palabras ovidianas puede sonar mal). El hombre también afirmó de que los responsables de las exploraciones lunares se cayarón por que creían que con todas esas imagenes y datos podría saltar la alarma en el mundo.

No se, no se, la verdad es que no me lo creo mucho peroo....

¿Y si fuera verdad?

Que conste que no quiero meter miedo a nadie. Ehh... 8)
Puros cuentos chinos de los amantes de los complots intermundiales. Estos han visto mucho expediente X. Hace siglos los hombres creían que veían a la virgen aparecerse. Ahora, en estos tiempos modernos lo que vemos son ovnis. Vaya tela, parece mentira que en un foro frecuentado por gente de ciencia, que se supone "lista" se discuta la veracidad de estas cosas :? .

Por cierto, Xion, tú que eres muy crítico con estas cosas ¿no vas a decir nada? :wink:

Y por último: Picon, YO NO TENGO EXÁMENES JAJAJAJAJA
Image

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 03 Dec 2004, 17:21

tu no tendras examenes,pero los otros mendas si.

CREES EN LA FISICA CUANTICA;Y EN LOS OVNIS NO?,pese a que lo primero es mucho + raro,ilogico antiintuitivo,extraño(efecto tunel,superfluidez...),y ademas funciona por huevos,xq se hacen un monton de aproximaciones,osea q de exacto,poko,si no funciona siempre le podemos echar la culpa ala cuantica relativista,como si fuera el comodin.No digo q lo segundo exista,pero por logica lo segundo tendria + sentido. :ooolaaaa: :ooolaaaa: :ooolaaaa:

Locked