[Foro antiguo] Termo en Murcia

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
nesimo
Administrador GNUino

[Foro antiguo] Termo en Murcia

Post by nesimo » 21 Oct 2007, 18:43

Autor: Pepe
Fecha: 24/07/2003 20:36

Que tal anda la termo en murcia?
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 21 Oct 2007, 18:44

Autor: jmaikel23
Fecha: 29/07/2003 09:34

-Hola q tal?, la termo en Murcia, es bastante dura, aunque se puede aprobar con esfuerzo y dedicación, al final eso sí, si la apruebas puedes tener claro que tendrás conocimientos termodinámicos.

Anecdota: El año que yo me matriculé de termo vino una chica, creo que era de la "Universidad de Valencia", a intentar sacarsela aquí, pero esta chica duró en Murcia sólo una semana... (ya te puedes hacer una idea)

¿De dónde eres tú?

Un saludo: jmaikel23

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 21 Oct 2007, 18:45

Autor: mubien
Fecha: 11/08/2003 17:17

No es posible que jmaikel haya dicho que después tengas conocimientos. Lo REAL es que crees que tienes conocimientos. Eso sí sabrás de memoria muchas cosas. Si quieres vivir de la ilusión de que aprenderás algo (sólo en ilusión, claro) ve a otro lugar. Si quieres venir a aprobar "con dedicación y esfuerzo", es mejor que te pases por Murcia. Claro que si eres autodidacta, y puedes comprender bien las cosas sin que te las enseñe un profesor, también puedes pasarte. Hay gente que lo ha hecho.

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 01 Nov 2007, 22:09

Yo creo que el profesor de Termo explica bastante en clase y estoy de acuerdo con jmaikel. Se requiere esfuerzo y dedicación pero la asignatura es, como requiere, una asignatura de las que más baja a la realidad del mundo y creo que es una donde se ven más aplicaciones a la vida corriente. Y si no recuerdo mal el profesor las explica.

Un saludo.

feliman
Puto crack

Post by feliman » 02 Nov 2007, 00:35

La termo esta muy bien. Estudias y la apruevas, punto. Claro que es algo que tiene muchas mas aplicaciones que la optica avanzada, por ejemplo, en lo que es la vida cotidiana, pero el profesor no contribuye a hacerla amena.

Locked