[Foro antiguo] Fondo de apuntes

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
nesimo
Administrador GNUino

[Foro antiguo] Fondo de apuntes

Post by nesimo » 21 Oct 2007, 18:26

Autor: Miguel (otro Miguel)
Fecha: 5/06/2003 16:36

¿Que tal estaría crear para el año que viene un fondo de apuntes, donde poder dejar (sin perderlos, gratis) los apuntes del mayor número de asignaturas de todos los cursos que podamos? Sólo habría que ir allí, dejar los apuntes, se fotocopiarían y después te los vuelves a llevar... y quien los quiera o los necesite los tiene alli.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 21 Oct 2007, 18:27

Autor: jmaikel23
Fecha: 18/06/2003 12:31

-Hola la idea me parece genial, y pienso que despues puede dar lugar a una comisión de apuntes en toda regla algo a lo que yo llevo dándole vueltas algún tiempo.

Un saludo

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 21 Oct 2007, 18:28

Autor: Miguel Manzano
Fecha: 5/06/2003 19:06

Ya se hablo de eso en la primera reunión de la asociación de estudiantes de física y se vio como una buena idea y bastante facil de realizar, la verdad..sólo hay que decidir el lugar donde ir dejando los apuntes. Creo que los apuntes se podrían dejar en la fotocopiadora con lo que no habría que ir de aqui para alla para localizar la posible sede de la asociación y desplazarse desde alli a la fotocopiadora más cercana. Habría que hablarlo pero no creo que se pongan pegas. De todas maneras lo que se necesitan son recursos humanos o lo que es lo mismo, gente que este dispuesta a dejar los apuntes. Muchas gracias por tu aportación.

Me deja un tanto más tranquilo ver que este foro es utilizado y que no se queja, de momento, nadie del cambio sucesivo que aplique al foro. Espero volver a contactar con "miguel (otro miguel)". Ya sabeis mi correo electronico ( mmanzano@gmail.com ).

Un saludo.

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 21 Oct 2007, 18:29

Autor: Miguel (Albaladejo)
Fecha: 8/06/2003 02:51

Bueno, ya te comenté la idea el otro día... No creo que la gente tenga problema en dejar sus apuntes, ya que al dejarlos no los pierdes. La asociación se hace una copia y se le devuelve, y ya está. Yo por mi parte estaría dispuesto. A eso y a más cosas. Ciao!!

Locked