[Foro antiguo] Censura ¿Sí o no?

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
nesimo
Administrador GNUino

[Foro antiguo] Censura ¿Sí o no?

Post by nesimo » 21 Oct 2007, 17:33

Autor: uncachodeciencia
Fecha: 6/03/2003 16:53

He visto un mensaje en el libro de visitas de la página y quería plantear un debate. Al comienzo primigenio de la página la idea era hacer una página donde las criticas a los profesores y a lo que pasa en la carrera tuvieran un lugar y esa fue la fuerza que me movió a hacer esto ahora la página ha perdido toda la fuerza reivindicativa que tenía pues las criticas no se exponen en público. Quisiera exponer las razones por las cuales empecé a aplicar la censura. Todo esto comenzó por recomendación de un profesor diplomático que me aconsejo que las criticas existieran pero ocultas para poder tratarlas con la delicadeza que se merecen. Los profesores como cualquier otra persona pueden llegar a cerrarse al escuchar las criticas de manera cruda. Quite la censura a la hora de escribir (en la zona de criticas puedes escribir lo que quieras) para poner censura a la hora de exponer (tu critica llega a uncachodeciencia y solo la ve uncachodeciencia). En todos los conflictos gordos los mediadores hacen eso y creo que esto se merece este calificativo.

Er coordinador y censor por más que le pese. :cry:
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Locked