Baco

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
nesimo
Administrador GNUino

Baco

Post by nesimo » 13 Oct 2007, 19:31

Algunos lo estabaís esperando, otros ni siquiera sabiaís que existía e incluso existe la gente que ni se lo espera... pero por fin ha llegado el momento de descubrir una nueva faceta de alguien que creo que es un tanto especial para esta web. Han sido los chicos del cortomaraton de Bullas, concurso para el que se presento este corto los que han decidido subirlo, junto con el resto a YouTube:

Para no causar mucha impresión pongo el enlace al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=QOyWaGqcvA8

Bueno, para no causar mucha impresión y por que no puedo pegarlo aquí directamente. :lol:
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Picon
Nazgûl

Post by Picon » 17 Oct 2007, 20:11

Hola Miguel, me alegro de ver este video, QUE ME HA DEJADO SIN PALABRAS, :shock: no se que te ha pasado en tu vida, ... pero estos dos años fuera de física, no se con quien te has juntado,... te voy hacer un pequeño test vale?, a ver si comprendo mejor el video:

Fumas algún tipo de planta o/y cactus?
Has rondado alguna secta ultimamente?
Has contactado con extraterrestres?
Tas bajo amenaza?
Vives cerca de alguna fabrica de pegamento o pinturas?
Sabe tu madre donde están las sabanas que le desaparecieron?
Sabes si tus amigos te echan algo en la bebida sin que te des cuenta?
Se podría decir que todos los que salen de física pueden acabar así?
Te mola alguna chica de las que salen ?
Por que se te ve el bañador debajo de la sabana, no podías esconderlo mejor?
Por que le quitas la pegatina a la botella de coca-cola, pensabas que no nos ibamos a dar cuenta que el tapón es de color rojo?
Las chanclas te estaban grandes?

Un saludo.

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 17 Oct 2007, 21:45

Fumas algún tipo de planta o/y cactus? No

Has rondado alguna secta ultimamente? No

Has contactado con extraterrestres? En ceutimagina

Tas bajo amenaza? No

Vives cerca de alguna fabrica de pegamento o pinturas? No

Sabe tu madre donde están las sabanas que le desaparecieron? No. Las sabanas no desaparecieron, las tomamos prestadas de un albergue donde dormiamos todos en amor y compañia.

Sabes si tus amigos te echan algo en la bebida sin que te des cuenta? No. Bueno, quizá ron pero no es sin que me dé cuenta.

Se podría decir que todos los que salen de física pueden acabar así? No creo.

Te mola alguna chica de las que salen? No es un acto hecho para impresionar si es la pregunta.

Por que se te ve el bañador debajo de la sabana, no podías esconderlo mejor? Se lo dije a la gente que estaba en la grabación del corto pero todos dijeron que estaba bien todo y yo me dije... "Pues vale, pero para mi que se me ve "El bañador"... una manera peculiar de llamar a los calzoncillos :lol:

Por que le quitas la pegatina a la botella de coca-cola, pensabas que no nos ibamos a dar cuenta que el tapón es de color rojo? Era un producto para un concurso, por lo menos que no llevará mucha publicidad. Pero efectivamente... es una de las marcas más reconocidas del mundo así que no hay manera...

Las chanclas te estaban grandes? Sí, es más, me siguen estando grandes :lol:

Bueno, creo que te has reido viendo el vídeo... para mi más que suficiente.

ovisaca
Puto crack

Re: Baco

Post by ovisaca » 20 Feb 2009, 13:43

He consultado con un experto y dice que los sujetos que mienten tienden a responder negativamente a la respuesta que es la verdadera. Por tanto de tus respuestas en el test las verdaderas son las siguiente:

Fumas algún tipo de planta o/y cactus? Si
Has rondado alguna secta ultimamente? Si
Has contactado con extraterrestres? Si
Tas bajo amenaza? Si
Vives cerca de alguna fabrica de pegamento o pinturas? Si
Sabe tu madre donde están las sabanas que le desaparecieron? Si
Sabes si tus amigos te echan algo en la bebida sin que te des cuenta? Si, y no me doy cuenta.
Se podría decir que todos los que salen de física pueden acabar así? Pues claro.
Te mola alguna chica de las que salen ? Todas.
Por que se te ve el bañador debajo de la sabana, no podías esconderlo mejor? No puedo, por que me aprieta.
Por que le quitas la pegatina a la botella de coca-cola, pensabas que no nos ibamos a dar cuenta que el tapón es de color rojo? por que me la fumé.
Las chanclas te estaban grandes? no, es más, me siguen estando pequeñas (incluso después de 1 año o dos)

nesimo
Administrador GNUino

Re: Baco

Post by nesimo » 20 Feb 2009, 16:24

Anda... Ya ni me acordaba de este mensaje... Jajaja. En cuanto a las preguntas y respuestas será mejor que no te lleve la contra, no quiero tener a expertos pendientes de mi. Jajaja.

Locked