LA BROMA PESADA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

kondor
Administrador

Re: LA BROMA PESADA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Post by kondor » 03 Dec 2009, 15:56

Picon wrote:vaya, vaya, parece que más de uno se va a tener que retractar de unas cuantas cosas, parece que la cosa cambia, y que ahora los palos se los van a llevar otros, jejeje, http://www.desdeelexilio.com/tag/cambio-climatico/

a más de uno le va a dar un dolor de estomago, a ver como se tragan lo dicho, al parecer a la universidad se le han escapado los correos electronicos personales, donde se explica como el cambio climático no es tal, y además está preparado para sacar dinerito¡¡¡¡

Jaaajajajajajajajajaja

zas en toda la boca
zas en toda la boca
zas en toda la boca
zas en toda la boca
zas en toda la boca

Picon
Nazgûl

Post by Picon » 03 Dec 2009, 19:17

Pues si, en toda la boca, ... hay que ver lo que hacen los piratas informaticos, estos te se meten en tu casa, que en un banco, que en los ordenadores de alguna universidad de Inglaterra, se copia todos los correos y luego te los pone delante, ... si es que uno ya no se puede fiar de nada que tenga teclas¡¡¡¡

lo mejor son las partes que hay ,,, y encima están traducidos los correos¡¡¡

lastima que no tenga tiempo para leerlos todos, solos unos poquitos por encima, pero seguro que alguien luego me pondrá un enlace en los más interesantes¡

(si logra llegar a esta página por el google¡¡¡, eh)

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 04 Dec 2009, 15:32

Puede ser que exageraran los datos o que quitaran aquellos que no querían, pero todo el mundo dice que, sí que es cierto que un cambio en el clima está sucediendo.

Me da igual, yo voy a lo mío:

[tex]x_{2}[/tex]

Porras!!. Latex es un puto fiasco!!!(igual que fortran).

Picon
Nazgûl

Post by Picon » 09 Dec 2009, 09:35

Aparte que lo exageran es para sacar dinero¡¡¡¡¡¡, y además si solo fuera exagerar
no hubiera dimitido uno de sus altos cargos (de momento¡) porque están investigando
y seguramente caeran más¡

Condor
Novato

Post by Condor » 12 Feb 2010, 21:30

Estimado Picón,
todos nosotros sabemos que los actuales cambios que se están produciendo en el clima no se pueden atribuir a lo que se ha denominado cambio climático, y tampoco lo contrario. Lo que sí que es cierto es que el "hombre" tiene la capacidad de modificar el medio natural que le rodea, y en cuanto al aumento de la temperatura sí que está demostrado que el CO2 que vertimos todos los días a la atmósfera contribuye a lo que se denomina efecto invernadero, (fenómeno este que se estudia en la enseñanza secundaria).
Para que te hagas una idea del CO2 que todos vertimos a la atmósfera todos los días te facilito algunos datos:

Un coche emite alrededor de 200 gramos por kilómetro de CO2, sí has leído bien por kilómetro.

-Si recorres 40 km en coche (aproximadamente la distancia Totana-Murcia), 200gx40km=8000g es decir 8 kg aprox.
- 80 km, (ida y vuelta) 16 kg.

Piensa ahora cuanto tarda la naturaleza en digerir semejante cantidad de CO2.

Seguiremos hablando,
Un saludo.
"Love is in the air"

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 15 Feb 2010, 11:26

Parecen muchos kilos, ¿No?. 16 kg es algo exagerado. Será si vas a 120km/h en primera. De todas formas, habría que ver también la cantidad de C0_{2} que expulsamos por otras vías. Si bien lo que dices tiene razón, creo que es más el impacto medioambiental que tienen las comodidades actuales. Me refiero a que por ejemplo, cuando vamos al supermercado tenemos una amplia variedad de productos (como materias primas: pescado, carne, gutifarra, fruta y verdura de otros países) que el C02 expulsado en el transporte de estos productos sí que produce un mayor impacto que el que expulsas con tu buga. Además, ¿qué pasa con el CO2 que expulsamos naturalmente (respiración, giñamiento, etc...) ?. :aua: . Sólo por curiosidad me gustaría saber los datos de esto último.

A escribir en Latex que son dos días.

Condor
Novato

Post by Condor » 18 Feb 2010, 21:11

Sí, la verdad es que rompe nuestra intuición física, pero aquí os dejo un enlace con el que podéis chequear cuanto CO2 emite vuestro coche y su consumo, (datos oficiales).

http://www.idae.es/coches/

Me parece muy interesante la reflexión que haces sobre el CO2 que se emite por ejemplo en "empaquetar" y llevar los productos hasta el supermercado.

Un saludo
"Love is in the air"

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 18 Mar 2010, 13:54

Este tema está muerto. Cómo se nota que los dos primos están pensado (aún) sobre el nº de choques sobre la unidad de área y tiempo de un gas ideal.

Yo lo pensaré cuando llege a esos ejercicios.

Adios palurdos!.

Locked