BibTex en Kile

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

alex
Puto crack

BibTex en Kile

Post by alex » 25 May 2007, 16:39

Hola Gente!

que tal va todo?

Tenía un problema y a ver si hay alguien por ahí que me eche un cable. Resulta que quiero poner bibliografía pero quiero utilizar el paquete flexbib, alguien sabe como bajarlo?

gracias por anticipado

saludos
immer bis zum Sieg

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 28 May 2007, 15:04

Yo te lo podría pasar por correo, pero no sé cuánto voy a tardar. En el CD que nos dieron en el curso de LaTeX había un paquete. O a las malas se lo puedes pedir personalmente a Mirá, que seguro que te lo pasa sin problemas.

O, más fácil, poniendo flexbib en google:

http://www.latex.um.es/retazos/leccion_ ... ion_15.htm :wink:
Image

alex
Puto crack

Post by alex » 29 May 2007, 16:18

Ya lo hice nene, lo que pasa es que las opciones que tiene para la bibliografía no me convencen del todo. A ver si lo puedo tunear un poquillo!

saludos
immer bis zum Sieg

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 29 May 2007, 16:30

Yo intenté usarlo, y de hecho no he tirado la toalla todavía, pero es que no sé cómo tunerarlo a gusto. Por ejemplo, no sé quitar el montón de exceso de puntuación que usa, que si ";", que si ":", que si "p." para indicar la página... Y el manual es pésimo al respecto :?
Image

alex
Puto crack

Post by alex » 30 May 2007, 00:28

ya, el paquete por defecto no hay quien lo use, yo ahora quiero poner el año al final del todo, y no encuentro la manera.
De todos modos siempre puedes recurrir al paquete que ponen a disposición las revistas para el tema de referencias.
Sin embargo, como tú, no me rindo, quiero el control total!
immer bis zum Sieg

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 30 May 2007, 15:45

Buah, hablando de control. ¿Has probado el paqute pfg? Es acojonante :shock: . Es del mismo tío que beamer, Tantau. Es para hacer gráficos. Lo conozco porque lo usa para hacer ejemplos de presentaciones. Es cojonante, puedes, desde hacer unas flechitas a diagramas complejos, e inluso, y esto es lo más acojonante, gráficas completas. CON LA CALIDAD TIPOGRÁFICA DE LATEX Y TOTALMENTE EMPEBIDAS EN EL DOCUMENTO ORIGINAL. Impresionante, hay que aprender a usarlo. Eso sí, en plan comandos, y el manual es de 250 páginas...
Image

alex
Puto crack

Post by alex » 31 May 2007, 14:49

Cuando termine con lo que estoy ahora me pondré con el paquete del tipo ese. ¿Tú has hecho alguna presentación en beamer?¿hay variedad de temas?
immer bis zum Sieg

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 31 May 2007, 17:18

Yo sí, estoy hecho un experto :) . Ahora mismo estoy terminando la del DEA. Cuando lo lea te la enseño :wink: . Ahora quiero implementarle algo de pgf, para dejarla ya... fetén
Image

Locked