Impotante: un problema de codecs

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

kondor
Administrador

Impotante: un problema de codecs

Post by kondor » 10 May 2007, 00:16

A ver, se trata de una amiga de otro foro, se llama talia y en él escribió:

"Tengo un pequeño gran problema.... Resulta que no sé qué codec/controlador/loquesea habré modificado, el caso es que se me entrecortan TODOS los archivos de sonido y/o vídeo, independientemente del reproductor (WMP, iTunes, foobar2000, PowerDVD, etc). Incluso los del YouTube!!!

Por cierto, en Linux no pasa, así que no es nada de Hardware.

¿Qué hago? No consigo volver a la situacion anterior, no me deja restaurar el sistema y en el modo seguro no arreglo nada tampoco...."

Bien, lleva dos o tres dias y no ha conseguido arreglar el problema. Os agradecería que si os ocurre algo lo dijerais, seguro que hay alguna forma sencilla de solucionarlo

¿Qué se os ocurre?¿Ontu,Migue & cia... se os ocurre algo?
:?

mikiman
Maestro Jedi

Post by mikiman » 10 May 2007, 11:23

Sí, que se deje Windows.
Creo que nadie ha entendido verdaderamente la Mecánica Cuántica - Feynman

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 10 May 2007, 11:47

Bueno, la opción de mikiman no es mala, no creas. No sé, yo de cocecs y esas cosa no controlo mucho, por no decir algo.

¿Sabías que Talía está con uno del foro de Migui? :shock: Lo digo por si vas al ataque, que llegas tarde :lol:
Image

Talía
Novato

Post by Talía » 10 May 2007, 14:36

No me paso a Linux aún porque no es tan fácil pasarse en un momento, porque no es buena época ahora (ya lo haré en octubre si eso), porque no consigo configurar los programas VOIP y porque el Maple y el servidor SSH los tengo en Win (cuando apruebe esas dos asignaturas (calculo 2 y programacion) e instale el statgraphics en linux me pasaré).

Por cierto Ontu... que esté con un amigo tuyo implica que no pueda tirarte los trastos? :shock: xDDDDDD

He preguntado a una amiga y me ha dicho que reinstale Win, Otras opiniones son que me cargue los codecs de sonido (yo creo que es cosa de la controladora) y que formatee, aunque esto me parece demasiado bruto para lo pequeño que (por narices) es el problema. ¿Qué os parece?

PD: Kondor, te odio, has conseguido que me registre en vuestro foro.... ya hablaremos tú y yo xD

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 10 May 2007, 15:09

Taliaa!!!... Talia!!! XD.... Bienvenida!!

Respecto a tu problema... ahora mismo no sé como se podría solucionar. ¿Has probado a reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido? Estos vienen normalmente con windows de serie así que te hará falta el disco de instalación de Windows XP.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Talía
Novato

Post by Talía » 10 May 2007, 15:12

si, eso si que lo he hecho, nesimo, pero sigue igual :(

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 10 May 2007, 15:18

pues ya es raro, la verdad es que a mi me suena que una vez tuve el mismo problema que tu pero me parece que fue con un archivo nada más o cuando abría otras cosas al mismo tiempo...

¿No hay un patrón para el suceso paranormal? ¿No has instalado nada antes de que te empezará a dar el problema?
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Talía
Novato

Post by Talía » 10 May 2007, 15:23

creo que al poner el foobar toqué algo, pero no recuerdo exactamente qué cambié :S

Locked