Nueva forma de generar electricidad sin contaminar

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
klaudio
Novato

Nueva forma de generar electricidad sin contaminar

Post by klaudio » 03 May 2007, 04:32

Hola,
Mi nombre es Claudio Bianco. Soy inventor y acabo de
terminar mi ultimo trabajo llamado "Cuerda Continua" en el cual aprovecho las oscilaciones en el agua para cargar una cuerda y asi­ generar electricidad.
Creo haber abierto un campo nuevo de investigacion en energi­as renovables, pero habiendo sido el padre de este invento mi opinion no cuenta.
Elegi Internet para darlo a conocer ya que me gustari­a saber su opinion. Les invito a conocer una nueva forma de generar electricidad sin contaminar en http://www.cuerdacontinua.com

feliman
Puto crack

Post by feliman » 04 May 2007, 00:52

Tu página esta muy bien, confieso que no la he leido en profundidad, pero me gustaria decirte que es literalmente imposible crear el movil perpetuo. Es muy sencillo si comprimes el aire y generas una cierta energia esa energia no es suficiente para volver a poner el sistema en su estado original, a no ser que trabajes en un entorno reversible (sin ningún tipo de pérdidas), pero ni aun asi podrías generar más energía que la inicial.
Supongo que te lo habrán dicho mil veces, por otro lado a lo mejor tu idea de lo de las cuerdas a lo mejor si tiene alguna utilidad.
Un saludo

Adosgel
Mecánico Cuántico_Relativista

Post by Adosgel » 04 May 2007, 10:25

Disipación de la energía. Principio de entropía.

Saludos.

Picon
Nazgûl

Post by Picon » 04 May 2007, 10:25

Yo no voy a decir que el móvil perpetuo no se pueda construir, porque hay que estar preparado para todo y no cerrar las puertas, respecto al invento que explicas, primero la pagina web esta muy guapa, después tampoco he leido todo lo que pone, y solo la cosa es facil de averiguar, solo tiene que probarlo y ver el balance de energía que obtienes. Aunque creo que en ese invento en verdad no es un móvil perpetuo, habría que hacerle caso a Felix, ya que tiene un razonamiento bastante bueno. para cualquier duda:

http://www.librosmaravillosos.com/perpetuum/index.html

kondor
Administrador

Post by kondor » 08 May 2007, 20:08

Hola Klaudio. Hace ya tiempo te vi x migui, y creo que te lo dejaron bien claro. No creo que nadie de aqui se ponga a hacer más numeros. Sale lo que sale y punto. No es un movil perpetuo---->efectos fricativos, y blablabla

Dedica a estudiar un libro de primero de fisica elemental, después nos cuentas sin necesidad de tanto coste y tiempo que vas a perder en construirlo si merece o no la pena. Ya de ante mano te digo: estudiar su fisica merece la pena, y es más barato siempre y cuando vayas a la biblioteca.

Saludos y suerte

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 09 May 2007, 15:44

No obstante lo dicho por Kondor, tu página es la polla :shock:
Image

klaudio
Novato

Re: Nueva forma de generar electricidad sin contaminar

Post by klaudio » 22 Oct 2008, 20:04

Hola amigos de uncachodeciencia
Una vez mas acabo de terminar otro proyecto, al que he bautizado con el nombre de generador Hydrospiral, que tambien es un generador electrico que funciona en el mar, y aunque parezca un poco mas complejo de construir que mi anterior trabajo, éste tambien posee la ventaja de servir como filtro marino.
Les presento otra nueva forma de generar electricidad sin contaminar en
www.cuerdacontinua.com/hydrospiral
www.cuerdacontinua.com

ovisaca
Puto crack

Re: Nueva forma de generar electricidad sin contaminar

Post by ovisaca » 24 Oct 2008, 13:51

Hola, por lo que he entendido la idea no es mala si intentas sustraer la energía (libre) en el agua del mar para generar electricidad. Incluso me parece mejor que la primera. Deberías de pensar que una idea así quizá haya sido considerada por mucha otra gente (me refiero a la idea intuitiva, no a la "cacho" cosa que tienes en la página) y por tanto deberías hacer un calculo de la energía que se generaría en promedio.

Respecto a lo del impacto medioambiental, pienso que vives en una utopía vegetariana, si, por que el impacto medioambiental de unas turbinas, transformadores, zonas aisladas por peligro de alto voltaje, etc no deja mucho espacio a la naturaleza.

Piensa como yo, que le den a la naturaleza, esa que hace que te mojes cuando no llevas paraguas, o que te salgan los tomates podrios y monta, no una, si no cientos de turbinas al lado de alguna playa protegida y tira por el desague toda la pintura que puedas para cargarte a las pirañas que algún día te morderán en el culo, etc, etc, etc...

Por cierto, creo que en cietos puentes, se aprovecha el flujo que producen las mareas para mover grandes turbinas que generan electricidad.

Adios.

Locked