subrayar en latex
Moderator: Moderadores
subrayar en latex
Hola
soy un principiante en latex y me gustaria saber como se puede subrayar en latex. gracias a todos
soy un principiante en latex y me gustaria saber como se puede subrayar en latex. gracias a todos
¿Qué editor usas? Lo digo porque normalmente los editores tiene un botoncito para eso. Es que si tuviéramos que recordar cada comando para cositas como esa...
.
En cualquier caso, y esto es meterme donde no me llaman, no es una buena costumbre subrayar. Lo ideal, aunque no sé para qué lo quieres usar, es resaltar el texto con itálica. Y eso sí lo sé hacer
:

En cualquier caso, y esto es meterme donde no me llaman, no es una buena costumbre subrayar. Lo ideal, aunque no sé para qué lo quieres usar, es resaltar el texto con itálica. Y eso sí lo sé hacer

Code: Select all
\textit{texto en itálica}

Hombre, lo de subrayar es una cosa muy mal vista en latex... de hecho, si lees un periódico o similar nunca verás una palabra o una frase subrayada...
Y hablando de TeX, ontureño, recuerdas que hablando de la ñ decías que hay un comando para decirle que sustituya un carácter elegido por otro también elegido? lo recuerdas?
saludos
Y hablando de TeX, ontureño, recuerdas que hablando de la ñ decías que hay un comando para decirle que sustituya un carácter elegido por otro también elegido? lo recuerdas?
saludos
immer bis zum Sieg
Acabo de cambiarla, si iba mal.. es que cuando cambia la hora de los relojes, inexplicablemente hay que cambiar la hora también al foro.. XD
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo
Parece que no ha surtido efecto pero es cosa de los perfiles... cada usuario tiene definida su zona horaria y esto parece que no hace caso a lo de cambiar la hora en verano y en invierno.
Un saludo.
Un saludo.
Lo importante es el contenido