Presentaciones

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

nesimo
Administrador GNUino

Presentaciones

Post by nesimo » 20 Mar 2007, 21:32

Si eres nuevo y quieres presentarte a la gente que anda por el foro este es el lugar adecuado, bueno, uno de ellos ;).
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 15 Jun 2007, 01:15

Empiezo yo rompiendo el hielo.

Hola a todos!

Creo que la Física en Murcia no es sólo los físicos que están en la universidad sino que cubre a todo lo que se mueve gracias a que hay un físico. Buscamos, desde siempre, el lado humano de esta gran ciencia que da miedo a mucha gente.

Creo por encima de todas las cosas que uncachodeciencia nació para que los alumnos de la Licenciatura en Física del Campus de Espinardo tuvieran un sitio para hablar, para encontrarse con la gente de primero, con la gente de quinto, con la gente de tercero... para encontrarse a las personas que han terminado la carrera, para hacer de uncachodeciencia una gran comunidad de gente apasionada e ilusionada por la física. Sin los estudiantes que están por aquí uncachodeciencia carecería de sentido.

Después de muchos años la gente que deja comentarios me da luz y fuerzas para seguir con el proyecto pues en los comentarios es donde veo que este proyecto tiene sentido.

Para terminar decir que actualmente ya soy, oficialmente, técnico superior en administración de sistemas informáticos. Suena un poco duro pero vamos no me teneís que tener miedo... en serio... creo que sigo siendo el mismo (un poco más friki, creo ;)).

Y sirva esto de presentación... ah, se me olvidaba, fui matemago en Ceutimagina durante cerca de un año. :lol:
Last edited by nesimo on 28 Oct 2007, 17:40, edited 3 times in total.

Astros
presocrático

Post by Astros » 30 Aug 2007, 15:08

Hola!
Yo soy un estudiante que va a empezar Bachiller :wink: y cuando hace un día descubrí este foro sobere física :shock: , me animé a regristarme para informarme más y participar en este mundo :P .
Image

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 30 Aug 2007, 18:52

Bienvenido al foro

Pregunta lo que quieras en el foro de física o el que quieras y cuidado con los trolls ;)

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 03 Sep 2007, 10:28

Pos me presento, porque como si fuera nuevo.

Acabo de volver al foro después de mucho tiempo. De hecho, acabo de volver a la Física. Hace dos años que terminé la carrera y este año he tenido un coqueteo con el mundo de los bancos. La experiencia ha sido bastante frustrante al final, y después de dejar momentáneamente la Física ahora he vuelto con más ganas que nunca a seguir con el doctorado.

Aunque empecé con cosas de interacción de partículas con la materia, ahora he cambiado de tema y me dedico a la metereología. En fin, esto me ha enseñado que la vida no para de dar vueltas...

Un saludoooo :)
Image

wavens
Administrador

Hola a todos!!!

Post by wavens » 23 Sep 2007, 18:24

Hola a todos!!

Me presento: Soy estudiante de 2º de Física en el Campus de Espinardo.

Soy miembro de la Agrupación Astronómica de la Región de Murcia (AARM) y trabajo en los observatorios de La Murta y Puerto Lumbreras.
También trabajo en el planetario de Simón García llevándo la astronomía por los colegios.

Encantado de participar en esta comunidad. Saludos!!!

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 23 Sep 2007, 18:30

Bievenido Wavens! Espero que te encuentres comodo por aquí... tienes un buen perfil. ;)

No es por meter presión pero a ver si te traes a gente del campus pal foro aunque sea pa hablar de tontas o para que la gente de cursos inferiores conozca a gente de cursos superiores.

Nos leemos, seguro.

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 01 Nov 2007, 22:02

Este año estoy estudiando mecánica y ondas así que espero estar más presente en el foro de física de esta web ;)

Locked