Presentaciones

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Maribel
Novato

Re: Presentaciones

Post by Maribel » 11 Mar 2009, 08:51

Hola!!

Pues bien, yo me llamo Maribel (creo que eso es algo obvio), y soy estudiante de la universidad de Córdoba.
Estoy en quinto, así que espero cambiar pronto de roll y poder llamarme licenciada, jeje

En Córdoba también tenemos un foro para hablar entre nosotros, es un proyecto reciente creado con mucha ilusión, os invito a que os paseis por él, ucofisica.creatuforo.com

Y nada más, me encanta eso de que los físicos estemos en contacto entre nosotros más allá de las fronteras.
Un saludo.

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 11 Mar 2009, 22:15

Muchísima suerte con vuestro proyecto.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Benchu
Novato

Post by Benchu » 16 Apr 2009, 01:49

Hola físicos,

me llamo Rubén y estoy en 5º de física en Barcelona.
A algunos ya os conozco de hace tiempo, como a Miguel y ontureño y otros que no he visto todavía. Aunque espero conocer a algunos más.

Un saludo a todos los físicos, futuros físicos y demás gente interesada en física.

P.S.: ontureño, me alegro de que hayas salido del lado oscuro y vuelvas a ver la luz. xD

uneshi
Novato

Post by uneshi » 06 Jul 2009, 21:45

Hola!

Porque para decir hola es este hilo, no? jejeje.

Pues por presentarme presentarme: me licencie en fisica ya hace unos años, desde entonces he tenido una beca cutre durante dos años en un parque tecnologico y hace 2 años y medio que hago el doctorado en una uni en la que no me licencie jajaja. En todo caso jamas he vivido en Murcia, aunque he dado unos cuantos tumbos.

Ahora alguien se preguntara: y porque te unes a este foro si no eres de Murcia? jajaja. Bueno, motivos personales hacen que me interese lo que pasa por Murcia, asi que aqui estoy ^_^.

Como os he estado cotilleando unos dias, queria ademas de presentarme, daros un par de ideas. La primera es que si quereis dejar preguntas de fisica, conozco y frecuento una web que precisamente tiene un foro expresamente para eso ademas de otros recursos sobre fisica: http://www.lawebdefisica.com y ademas tambien existe la posibilidad de hacer preguntas en directo en un canal del irc-hispano llamado #fisica, podeis acceder a el a traves de su pagina web http://canalfisica.lawebdefisica.com. No se si estareis familiarizados con esto del irc... pero por probar jajaja.

Bueno, ahi queda eso que ya he sido muy chapas.

Gracias por la segura bienvenida que me dareis!

Saludos

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 07 Jul 2009, 01:18

Para dudas de problemas de física, lawebdefisica, antigua página de canal#física es una muy buena referencia, estoy de acuerdo contigo. Están también los foros de migui: http://foros.migui.com migui es también un miembro mas de esta comunidad y para curiosidades científicas el mejor foro es el de curiosoperoinutil.com, sí, también convencí a Remo :).

Como puedes imaginar pertenezco aunque ya no participe activamente a las tres comunidades virtuales que han hecho y seguirán haciendo mucho por crear afición a la ciencia.

uneshi
Novato

Post by uneshi » 07 Jul 2009, 22:57

Hola!

Si, bueno, ahora en canal fisica tienen pagina a parte para evitar confusiones jejejeje.

Me he pasado por el foro de CPI y me ha gustado jajajaja. El otro lamentablemente no me carga, quiza no tenga buen dia el servidor, lo volvere a intentar otro dia.

La vida da muchas vueltas y no siempre se puede participar en todo, pero si que me gustan este tipo de webs, foros o canales que fomentan la cultura cientifica, que falta nos hace!

Saludos a todos los amantes de la ciencia desperdigados por el espacio-tiempo! ^_^

atomito
Novato

Post by atomito » 02 Feb 2012, 12:26

estoy de nuevas aunque no sé yo si va a haber alguien para recibirme con los honores que merezco!

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 03 Feb 2012, 15:18

Aquí estamos. Bienvenido!

Locked