espacio-tiempo y las fuerzas fundamentales

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Psychophanta

Post by Psychophanta » 21 Mar 2007, 18:33

Adosgel , gracias por esas sabias palabras. Yo , como un ingenuo pensaba que todo el que acababa fisicas sabia del tema. Se me olvida a menudo eso de que hay de todo. :?
Lo que me parece completamente asi :shock: es que la gentica esta nunca dice "no lo se" o cosas así, lo saben ¿sabes? igual que los católicos o los musulmanes, que ¿para qué van a buscar si ya han encontrado la respuesta? Vaya peña! es de acojone!!
ontureño wrote:Vastos quería decir, con uve, joder.
Administrador, este ha dicho un taco! Hay que banearlo!

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 21 Mar 2007, 19:19

Jejeje, cuidado Adosgel, no es lo mismo basto que vasto, ése fue mi error :wink: .

Y bueno volviendo, aunque por poco tiempo, al tema...
Adosgel wrote:No pensava intervenir más en el foro, pero creo que mi tendencia a reaccionar ante lo que creo injusticia me a modido.

Me parece una pena que se crispe de esta manera un hilo. Es como una bola de nieve que se va haciendo más grande conforme rueda sin que nadie pueda evitarlo.
Opino lo mismo. Primero, que no iba a intervenir, pero visto lo visto, se hace bastante inevitable. Segundo, que me parece una pena que este personajillo se haya convertido en esto.

No entiendo mucho lo que ha pasado, y desde luego que no voy a darle coba, pero así es como yo lo veo:

- crea el hilo con una serie de preguntas que no tengo claro si son elementales de Física Clásica o de relatividad o de qué

- respondo como puedo, suponiendo que lo mejor es aclarar los conceptos desde el punto de vista Clásico, que es el estándar. Ya veríamos luego por dónde nos llevan los derroteros, por eso le pido que se explique. No creo que el mensaje detonante fuera hostil...

- el pobre idiota este me responde hecho una furia, diciendo que digo mentiras y otras cosas que en primer momento me ofenden, aunque luego le quito importancia y lo dejo pasar. Con lo fácil que hibiera sido decir "perdona, me refiero en un contexto de RG, no meramente Clásico, gracias"

- nésimo, el Dios de foro mientras no se demuestre lo contrario, le da un toque de atención, que por otra parte es lo que tiene que hacer

- el tonto este se pone peor, diciéndole lo que tiene que hacer y cómo

- por último, ya se pone a decir que claro, que es normal que no sepamos, que somos unos ignorantes indignos de que Él particite en este foro. E incluso me insulta diciendo que soy un prepotente que nunca digo que no sé algo, lo cual me ofende realmente. Es indignante.

Este hombre no se merece que lo baneen, lo cual está pidiendo a gritos y está claro que lo ha conseguido, está pidiendo que lo busquemos y le demos un par de tortas.
Image

Picon
Nazgûl

Post by Picon » 21 Mar 2007, 19:37

En cuanto me despisto poneis un montón de cosas que haber quien se las lee, pero bueno voy a escribir poco:

1º Para empezar, no creo que me haya metido con nadie, no se quien pone que voy con mala leche, te puedo asegurar que no e faltado el respeto a nadie.

2º Que no me respondes me da igual, solo vamos a aclararte dos cosas sobre tu conocimiento de física:

a) No sabes lo que es el tiempo, me dices que es algo abstracto que sirve para medir, estas mezclando dos conceptos uno el de "duraciones" y otro el de "tiempo". informarte que las duraciones tienen de abstracto lo mismo que mi mesa de escribir, y precisamente son las que se utilizan para medir, y el concepto de tiempo, no lo voy a decir, lo dejo en el aire, que no tengo muchas ganas de escribir, y asi te motivo a buscarlo.

b) Sobre que adquiere en cada segundo 9.8 m/s ya lo sabemos, pero como no tienes claro la idea de tiempo, y ya pienso que ni la de la velocidad, y menos la aceleración, no me tendrías que decir hecha cuentas, porque las cuentas son EXACTAMENTE 5 SUMAS con dos decimales, luego no sabes, y es que además si se hace a lo bruto te sale el tiempo sin error.

c) Evidentemente un cuerpo no acelera, lleva aceleración, y dices que acelera si está aparentemente parado, eso es una cosa que no tiene sentido en absoluto, si estás sentado IMPOSIBLES QUE ACELERES, aceleración es variación de velocidad, y velocidad variación de distanica, si no te mueves, ya me dirás donde está la variación de la distancia?

d) No voy por la rama de la coordenada espaciotemporal ni nada de eso, solamente quería saber si eras capaz de resolver el ejercicio sencillo anterior y no ha sido así.

e) yo también doy por finalizada mis mensajes aquí, es más, no hace falta que me contestes, solo quiero dejar presente lo que pienso, sin meterme ni insultar a nadie, es una opinión más del foro, quien quiera leerlo que lo lea, y quien no que no lea nada de lo que pongo.

f)Lo último; espero que Miguel no me large de uncachodeciencia por esto, y dos frases: "alguien no entiende algo si no es capaz de explicarselo a su abuela" y la otra, es que hay que ser humilde.

Picon
Nazgûl

Post by Picon » 21 Mar 2007, 19:39

Pese a que me juego la cabeza en uncachodeciencia, me sumo a lo dicho por Ontureño en el mensaje anterior al mio.

Adosgel
Mecánico Cuántico_Relativista

Post by Adosgel » 21 Mar 2007, 19:56

¡Jo!, lejos de amansiguarse esto, se está enquistando y yo me estoy escaldando.

- Psychophanda, yo soy el primero que entiende mal las cosas, todos en mayor o menor medida y según que cosas, tampoco seamos puntillosos.
De lo que se trata es de debatir con buena voluntad y no con soberbia; por parte de todos.

- Ontureño, yo me creo tu buena voluntad, por lo que considero inapropiado el término de "mentira", pero, aparte de los argumentos, ahora estás utilizando la misma actitud agresiba que Psychophanta, pero cada uno a su estilo.

Yo os propongo que lo dejeis.
El moderador podría quitar todos los mensajes desde que se ha desmadrado el hilo hasta este, y que si hay buena voluntad en tratarlo escrupulosamente, sin intenciones ofensibas, hacerlo; y sino, mejor dejarlo ¿no?.

Lo de los bvastos es una broma. ¡Con lo que me gusta la guasa! :roll:

Yo lo dejo aqui, y volviendo a pedir disculpas por meterme donde no me llaman.

Saludos.

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 21 Mar 2007, 21:49

Psicophanta ya fue avisado acerca de su actitud. No es la primera vez que se le pide que sea respetuoso. En particular es la tercera vez. Como administrador he tomado la decisión irrevocable de Excluir a su usuario actual del acceso al foro.

Ontu, paco, adosgel... muchas gracias por vuestras palabras.

PD: Usuario baneado.

PD2: Usuario borrado por error. Menos mal que el foro se comporta de manera correcta convirtiendo a este usuario en invitado... ¡¡he sudado recordando el infierno que me toco vivir con Rafa cuando fue baneado y borrado!! No es una práctica adecuada borrar al usuario. Se me ha ido la mano. Iba a borrar su firma y al final.... jejeje.

PD3: Queda este mensaje como testimonio de lo que no se debe hacer en el foro aunque como ya he dicho antes, han sido tres veces las que le he avisado. Suficientes. Por cierto, Mikiman, siento mucho no cumplir tus expectativas. ;)

Adosgel, me quedo con tu último mensaje y no voy a responder al anterior. ;) Dejo todo el contenido pues sé que no va a ver intención por parte de nadie de retomarlo en plan serio. Experiencia que uno tiene.

PD4: ¡Tema cerrado!
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Locked