Jejeje, cuidado Adosgel, no es lo mismo basto que vasto, ése fue mi error

.
Y bueno volviendo, aunque por poco tiempo, al tema...
Adosgel wrote:No pensava intervenir más en el foro, pero creo que mi tendencia a reaccionar ante lo que creo injusticia me a modido.
Me parece una pena que se crispe de esta manera un hilo. Es como una bola de nieve que se va haciendo más grande conforme rueda sin que nadie pueda evitarlo.
Opino lo mismo. Primero, que no iba a intervenir, pero visto lo visto, se hace bastante inevitable. Segundo, que me parece una pena que este personajillo se haya convertido en
esto.
No entiendo mucho lo que ha pasado, y desde luego que no voy a darle coba, pero así es como yo lo veo:
- crea el hilo con una serie de preguntas que no tengo claro si son elementales de Física Clásica o de relatividad o de qué
- respondo como puedo, suponiendo que lo mejor es aclarar los conceptos desde el punto de vista Clásico, que es el estándar. Ya veríamos luego por dónde nos llevan los derroteros, por eso le pido que se explique. No creo que el mensaje detonante fuera hostil...
- el pobre idiota este me responde hecho una furia, diciendo que digo mentiras y otras cosas que en primer momento me ofenden, aunque luego le quito importancia y lo dejo pasar. Con lo fácil que hibiera sido decir
"perdona, me refiero en un contexto de RG, no meramente Clásico, gracias"
- nésimo, el Dios de foro mientras no se demuestre lo contrario, le da un toque de atención, que por otra parte es lo que tiene que hacer
- el tonto este se pone peor, diciéndole lo que tiene que hacer y cómo
- por último, ya se pone a decir que claro, que es normal que no sepamos, que somos unos ignorantes indignos de que Él particite en este foro. E incluso me insulta diciendo que soy un prepotente que nunca digo que no sé algo, lo cual me ofende realmente. Es indignante.
Este hombre no se merece que lo baneen, lo cual está pidiendo a gritos y está claro que lo ha conseguido, está pidiendo que lo busquemos y le demos un par de tortas.