Definición de España

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
Psychophanta

Definición de España

Post by Psychophanta » 12 Mar 2007, 19:24

Haced el favor de escuchar esto:
http://www.gomaespuma.com/Multimedia/Au ... 3n&modo=or

Para quien no lo sepa, todo ese entramado define esta ponzoña de pais, y por desgracia también define a algunos otros paises y personas concretas.

mikiman
Maestro Jedi

Post by mikiman » 12 Mar 2007, 23:08

Hombre, esto es cierto, que en España la investigación va mal, y mal financiada... Pero de ahí a decir que el país está podrido por eso... Huele mal, sí, pero por muchas otras cosas también (y el pescado se pudre por la cabeza...)
Creo que nadie ha entendido verdaderamente la Mecánica Cuántica - Feynman

alex
Puto crack

Post by alex » 13 Mar 2007, 00:44

bueno, en nuestra mano está que la cosa cambie, ya veremos dentro de unos años lo que hemos hecho cada uno de nosotros por la ciencia...
immer bis zum Sieg

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 13 Mar 2007, 00:59

Estoy con Alex y con miki...
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Psychophanta

Post by Psychophanta » 13 Mar 2007, 13:35

Yo también estoy con Alex y miki, pero es que hay muchas cosas que arreglar y lo que creo es que antes de que lo arregle la propia España lo arreglará la propia Europa o lo que sea (dentro de x décadas o siglos o milenios), pero españa solita no me creo nada, pero nada de nada que arregle ni un ápice, pero ni un ápice, ya que la envidia, el animalismo, el refugiarse constantemente en la ignorancia, la grotesca picaresca, y algunas cosas más son patrimonio del pais, y siempre fué así si mirais un poco.
Claro, España se compone de individuos, pero a lo que vamos es que la masa de esos individuos es la que es y hay que cambiarlo un poquito a base de palos y otro poquito a base de fomentar la información importante y no la ignorancia.

Adosgel
Mecánico Cuántico_Relativista

Post by Adosgel » 14 Mar 2007, 10:31

Ayer escuche la entrevista de gomaespuma a un tetrapléjico que se a muesto en guelga de hambre, igual se puede escuchar ya en la web.

Saludos.

Psychophanta

Post by Psychophanta » 14 Mar 2007, 15:19

Yo no veo en esa técnica solamente una solución para la tetraplegia o paraplegia, ni muchisimo menos.

Por lo que entiendo, si esa técnica es capaz de hacer reproducirse las células de la médula, entonces significa que también lo puede hacer con las del cerebro y en general con todo tejido nervioso.
Lo que esto implica es que médicamente (no genéticamente) la única traba que exisitía para conseguir que los tejidos humanos no envejecieran era precisamente el tejido nervioso, ya que no había forma de que se replicaran las células de este. Esta técnica de la doctora Ramón, a mi entender, significa que médicamente ya es factible que los oviparos y viviparos no envejezcan. Esto es, sin dudarlo, lo más grande de ese descubrimiento.

Locked