Uno no entra en un foro con sus credenciales por delante. Son sus mensajes los que lo delatan como experto, alguien con ganas de aprender de verdad, o un simple entrometido. Tú mismo estás poniendo en evidencia ahora qué tipo de forero eres. Lo haces con tus mensajes y tu puesta a la defensiva.Adosgel wrote: A todos respeto por igual y estoy dispuesto a aprender de todos, sin discriminación, pero desde mis propias interpretaciones, deducciones, aplicación de la lógica de lo que me exponen. Cuestionándolo, mediante el uso de la razón; no desechándolo incondicionalmente por carecer de credenciales, ni asumiéndolo relijiosamente por el prestigio del exponente.
No, no es un foro de literatura. No obstante, de por sí es difícil tragarse ciertas cosas, pero si además la lectura es farragosa, sin pausas, inconexa (ortografía aparte, ojo), pues como que dan menos ganas todavía de ponerse a discutir contigo.Adosgel wrote: Menos comentarios sueltos y simplones con su pizca de gracia.
Desacreditarme con más fundamento. Entrar en materia, preguntar lo que no entendais, se que escribo de manera muy cargante y compleja, pero intento, al hacerlo, reflejar las ideas de la manera más precisa.
Y si no os apetece, siempre teneis la obción de ignorarme; al fin y al cabo no os obliga nada.
Respecto a las faltas de ortografía, pido disculpas. No tengo remedio, no memorizo, tengo un cerebro muy selectivo el jodido de él a la hora de memorizar y me he convertido en un dejado en este tema.
Pero tampoco estamos en un foro de literatura, por ejp.
Yo te recomendaría, para finalizar, que te cojas un libro de física y otro de matemáticas y te pongas a estudiar como un cabrón. No empieces por unos avanzados, cógete uno con el que te sientas cómodo, vale uno de 3º de la ESO. Luego empieza a hacer problemas, y entra en foros como éste para completar tu formación. Mientras, no merece la pena discutir.