Ciencia vs fe desde microsiervos

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 01 Mar 2007, 17:27

Me he enterado de que ahora empieza el año internacional polar. Va sobre el ecologismo y el calentamiento global. Lo he visto en la tele: http://www.ipy.org

A propósito del tema: Me parece que al esquema de la religión le falta un camino de retroalimentación.

Por cierto, esto de concienciar a la gente del calentamiento global es tirar el dinero, si la gente ahorra agua es por que cuando le viene la factura se da cuenta de lo chungo que está la cosa, y así con la luz, la gasolina, etc... Para detener todo no hay que concienciar a la gente son los que mandan los que tienen que parar las fábricas que contaminan mucho o mejorar el transporte público y obligar a la peña a utilizarlo.

feliman
Puto crack

Post by feliman » 02 Mar 2007, 01:55

a mi también me parece gracioso el esquema, pero en la religión falta una pestaña de "arranca la cabeza al que no comulgue con tu idea" que en mi opinion se puede aplicar al 99% de las religiones en un momento u otro de su evolucion

Astros
presocrático

Post by Astros » 02 Sep 2007, 22:27

El esquema está muy bien :lol: , y como dice feliman,para todas o casi todas las religiones, los demás son herejes y se matan entre ellos :cry: .
Image

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 02 Sep 2007, 22:36

JEJEJE.... Mare mia.. no recordaba esto... jejejeje
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Locked