Ciencia vs fe desde microsiervos

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

nesimo
Administrador GNUino

Ciencia vs fe desde microsiervos

Post by nesimo » 23 Feb 2007, 13:14

Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 26 Feb 2007, 22:59

Qué bueno :) .

Por cierto, Miguel, ¿no ofende esto tu... noséqué que tengas de Cristiano? :|
Image

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 27 Feb 2007, 00:19

A mi no me ofende, creo que hay que saber separar la ciencia de la fe. Mi fe está basada en la pedagogía de la acción. Algo que es complicado de explicar. Básicamente, si no me equivoco, se trata de descubrir a Jesús en el día a día con los compañeros.

PD: Ni que decir tiene que mi etapa como delegado de facultad ha sido uno de los episodios de mi vida donde más cerca he sentido la presencia del Padre. :roll:

Picon
Nazgûl

Post by Picon » 27 Feb 2007, 11:47

Ese esquema es malo, malo , malo con ganas, eso solo sirve en casos superpuntuales, dudo que se pueda aplicar más de una vez. La gente se basa en la teoría, no en tantos experimentos, la prueba es que los físicos teoricos van a kilómetros de los experimentales, y la prueba también está en muchos descubrimientos, que no se ajustan a esos esquemas ni de casualidad, o más cercano todavía, ¿quién no ha modificado su práctica de laboratorio para que saliese más o menos lo que tenía que salir?, a ver, como casas esto con esos esquemas¡¡¡¡

Picon
Nazgûl

Post by Picon » 27 Feb 2007, 11:49

asi que me ofende esa broma, porque no tiene sentido, tienes que quitarla, NADA TIENE SENTIDO

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 27 Feb 2007, 12:09

Yo sí creo que se trabaja así. Para las prácticas tenemos otro esquema que está por internet también. Yo recuerdo haberlo visto en la web de Joaquín aquella que se llamaba imagine ;)

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 01 Mar 2007, 17:14

Picon wrote:Ese esquema es malo, malo , malo con ganas, eso solo sirve en casos superpuntuales, dudo que se pueda aplicar más de una vez. La gente se basa en la teoría, no en tantos experimentos, la prueba es que los físicos teoricos van a kilómetros de los experimentales, y la prueba también está en muchos descubrimientos, que no se ajustan a esos esquemas ni de casualidad, o más cercano todavía, ¿quién no ha modificado su práctica de laboratorio para que saliese más o menos lo que tenía que salir?, a ver, como casas esto con esos esquemas¡¡¡¡
Deja de decir tonterías. Tu opinión está basada en el mundo reducido que te han contado en clase. La física no termina en las clasess. La física EMPIEZA tras éstas. Un teórico no puede llegar muy lejos si no es capaz de explicar hechos experimentales. ¿Que hay teóricos que están a kilómetros de los experimentales? Lo siento por ellos.

¿Entonces, tú dices que el esquema de la ciencia es como el de la religión, cuestión de Fe? Qué pena que opines eso, no sé por qué no te metes a Teología.
Image

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 01 Mar 2007, 17:17

Ni yo lo hubiera explicado mejor...

Locked