i Foros de Fisimur • SIENTO TENER QUE TOMAR ESTA DECISIÓN
Page 1 of 1

SIENTO TENER QUE TOMAR ESTA DECISIÓN

Posted: 03 Aug 2004, 14:49
by uncachodeciencia
Siento tener que tomar la decisión radical de no permitir publicar mensajes a la gente que no este registrada. Estos días pasados estuve de vacaciones y no hay más que decir. uncachodeciencia seguirá adelante. Cierto que pense cerrarlo pero los mensajes dejados con el nombre de MIGUEL MANZANO posiblemente hayan hecho más daño que otra cosa y ademas carecen de valor al ser de caracter totalmente anonimo. No sé quien ha dejado esos mensajes pero debido a ellos el foro estará abierto solo a gente que se haya registrado.

Siento las molestias ocasionadas, espero que no os ocasione muchos problemas registraros en el portal.

Un saludo muy grande.

tengo un nick con el que me identifico mejor

Posted: 05 Aug 2004, 12:45
by nesimo
Yo soy Jaukin, de momento uncachodeciencia y a partir de ahora Miguel-Murcia. Un nombre con el que me identifico mucho más que con el resto de nombres. Es que no me acostumbro a firmar con otro nombre que no sea el mio, desde que empece a hacerlo en el foro de la jec a nivel estatal no puedo dejar de hacerlo. Me siento mucho más comodo firmando con mi nombre que con un nick que hay gente que no reconoce.

Un saludo.

Posted: 20 Sep 2004, 01:15
by Paolpa
Hola: :)

Reconozco que a mi antes no me gustaba nada la idea de tener que registrarse antes de postear en un tema, sobre todo si es un Foro en el que nunca has estado y a lo mejor solo quieres dejar un mensaje o preguntar una duda, pero tambien es cierto que desde hace un tiempo hasta ahora he visto como la mayoria de los foros en los que visito diariamente se han visto obligados a tomar la decision de tener que estar registrado en ellos, y en algunos incluso impidiendo crear nuevos temas a no ser que fuese un moderador, y todo ello debido a que usuarios anonimos, algunos de ellos con muy mala intencion y con ganas de hacer daño aprovechan que tienen libertad para hacer lo que quieran para publicar mensajes de muy mal gusto y algunos incluso dañinos, tanto para personas particulares como a temas o fines determinados.
Por todo eso apoyo la iniciativa del administrador de crear estas "nuevas reglas"

Saludos :D