nesecito ayuda con 3 ejercicios sobre fuerza

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Johannes
Administrador

Post by Johannes » 28 Oct 2006, 22:11

Bueno, supongo que da igual, mientras Miguel no me quite el rango de Administrador, jejeje, seguiré haciendo todos los ejercicios que pueda...

:wink:
Image

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 28 Oct 2006, 22:38

jejejeje... sin pegas, sin pegas.. jejejejeje
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

kondor
Administrador

Post by kondor » 29 Oct 2006, 00:50

Peaxo de curre :plasplas: :ok:

guilloking
Novato

Post by guilloking » 17 Nov 2006, 06:15

A ver quiero aclarar una cosa, si uno pide unos ejercicios es por algo no crees, yo no produnfice fisica en el bachillerato, y si la di ni me acuerdo, ahora es que le estoy dando a la fisica.

con respecto a lo que dudas si esto me enseña pues fijate que si enseña, pues en base de estos ejercicios resueltos disuelves la logica para resolver los demas, o es que crees que esto eran los unicos que tenia que hacer, si mandara a hacerlos pues dime ontureño y te los mando jajaja, no mentiras.

ademas ya yo tenia conocimientos de ellos, si no que nesecitaba algo de confirmacion y por supuesto algo de correccion no mas.

de todas maneras gracias por la critica, y creeme que me sirvio de mucho estos ejercicios resueltos.

bye y suerte.

guilloking
Novato

Post by guilloking » 17 Nov 2006, 06:19

Una pregunta, me podrian facilitar algunas paginas que tenga material sobre:

1) fuerza centripeta y fuerza centrifuga
2) peralte
3) rotacion en un plano horizontal
4) rotazion en un plano vertical

ideas, aportes (cuando digo aportes quiere decir gracias y formulas).

se preguntaran porque nesecito este tipo de informacion, pues por lo siguiente.

tengo que hacer una exposicion sobre estos temas, y quiero profundizarlos para asi poder dar un conocimiento claro sobre estos temas.

bueno espero que me colabores.

gracias.

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 17 Nov 2006, 16:01

¿Ves? esto es diferente. Aquí no pides que te resolvamos un problema concreto, quieres que expongamos ideas sobre conceptos que puedas asimilar. Para eso, según mi opinión, es para lo que está el foro. Nada más tenga un rato empiezo :wink: .

Por cierto, ¿para qué dices que es? ¿dónde tienes que exponer esto?
Image

guilloking
Novato

Post by guilloking » 19 Nov 2006, 21:19

Bueno el material es para mañana, lo voy a exponer en la universidad, pero bien ya se exponer lo de la fuerza centripeta y centrifuga como lo de peralte, lo que si no se, ni encuentro informacion definida es sobre rotacion en un plano horizontal y rotacion en un plano vertical.

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 20 Nov 2006, 15:48

guilloking wrote:Bueno el material es para mañana, lo voy a exponer en la universidad, pero bien ya se exponer lo de la fuerza centripeta y centrifuga como lo de peralte, lo que si no se, ni encuentro informacion definida es sobre rotacion en un plano horizontal y rotacion en un plano vertical.
No he escrito antes porque no he tenido tiempo, ni ahora, realmente. Eso de los planos...como que no sé de qué hablas :roll:
Image

Locked