CARTA EN LA VERDAD

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
Visitante2
Invitado

CARTA EN LA VERDAD

Post by Visitante2 » 23 Jul 2004, 10:19

MENSAJE PARA EL CHAVALIN Q ESCRIBIO LA CARTA DEL 6 DE JULIO EN EL PERIODICO:VAMOS A VER ,CHAVALIN QUE NO TE ENTERAS, QUE PARECE QUE HAS DESCUBIERTO AMERICA.LO DE TRATO DE FAVOR EN PRIMERO , NO SE , NO SE, ES QUE ESCRIBA ALGUIEN DE PRIMERO SOBRE LA CARRERA, NO TENDRIA QUE SER ASI, PORQUE NO SABE DE LA MISA NI LA MITAD, ES QUE NI SE LO IMAGINA, Y POR LO LEIDO PARECE QUE NO LE VA BIEN EN LA CARRERA, QUE NO SE TENIA QUE HABER METIDO SIN PREGUNTARLE A LOS QUE YA ESTAN,SI ESQUE TIENES QUE ESPABILARTE UN POCO,EH.SI ES LO MISMO QUE LES PREGUNTARAS, SI LA CARRERA ES SUPER DIFICIL,POR TENER PROFESORES MEJORES NO IBAS A APROBAR MUCHAS MAS(ME REFIERO EN PRIMERO) LOS CURSOS DE ENCIMA HABLAMOS CON LOS QUE ESTAN ALLI.

PARA LOS FUTUROS ESTUDIANTES: HAY QUE ESPABILARSE UN POKITO¡¡ :twisted:

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 08 Oct 2004, 15:16

Por ser de primero tambien puede hablar, otra cosas es que la forma de hablar o la exposición voluntaria de la carta por la facultad sean buenos metodos o no. Yo insisto en que no son buenos métodos. De momento voy a intentar que los alumnos se pongan las pilas..incluido yo...si no no me veo capacitado para opinar sobre la carrera.

Un abrazo.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Locked